El juvenil se coloca tercero tras la primera vuelta. El senior baja al sexto puesto

Buena jornada para nuestro equipo juvenil que tras GOLEAR por 22-0 al colista (Colegio Argos), le acompañaron varios pinchazos de los primeros equipos. El segundo clasificado, Colegio Santísima Trinidad “B” perdió 2-1 ante el EE.EE. 613 Viviendas de Burjassot. Y el duelo entre tercero y cuarto, As. Vecinos de Torrefiel “A” y A.C. Llum en la Nit, se saldó con un empate a tres tantos.

De esta manera, nuestro equipo asciende a la tercera posición (con un partido menos) y finaliza una casi perfecta primera vuelta con seis victorias, dos empates y dos derrotas. Pero aún más emocionante será el comienzo de la segunda parte del campeonato, pues reciben este sábado al segundo clasificado, que les avanza en tan sólo dos puntos. Una victoria les haría colocarse segundos en la clasificación y coger moral para el siguiente encuentro ante el cuarto clasificado. Ver clasificación. Ver próximos partidos.

Por el contrario, la mala noticia nos la trae el senior, que lleva un inicio de 2011 bastante irregular, pues encadena una derrota después de cada victoria. Este fin de semana fue la visita a Alginet, donde tras una mala primera parte con un resultado de 4-0, el partido se puso demasiado cuesta arriba y no se pudo remontar, llegando al 4-2 final. Una pena pues este mes ha habido partidos directos con la zona de arriba, pinchazos de los rivales y muchas oportunidades para alcanzar el tercer puesto, pero aún queda mucha liga. El siguiente encuentro ha sido adelantado a este fin de semana, este domingo a las 12h en la Canaleta ante CFS Alfafar que se encuentra a cuatro puntos del descenso. Ver clasificación. Ver próximos partidos.

Recordamos también que este viernes se realiza una barra libre en la discoteca Rumbo 144 para obtener beneficios para el club debido a la falta de patrocinadores. El precio es de sólo 13€ e incluye barra libre hasta las 03:30 y la entrada a Rumbo para toda la noche. Todo aquel que quiera asistir puede hacerlo contactando previamente por las páginas del equipo en Facebook y Tuenti.

Deja una respuesta