Y el MVP del fin de semana es… MAXI con sus 4 goles

Gran fin de semana para todos los equipos que ganaron en sus partidos.

Destacamos el 2-9 de los más pequeños en Utiel el viernes por la tarde. 4 de Maxi, 2 de Wallid, 2 de Alberto y 1 gol de Álvaro. Esperemos que puedan repetir amistoso en poco tiempo.

El sábado por la mañana el equipo juvenil se desplazaba a El Saler para jugar ante su más inmediato perseguidor, quinto contra sexto, pero comandados por Isaac con 2 goles y una asistencia a Álex, los nuestros se llevaban los tres puntos y dejan a cuatro puntos al sexto clasificado. El cuarto gol fue de Andreu, 3-4 como resultado final. En la próxima jornada el juvenil recibirá el sábado a las 13h al colegio Argos, colista de la categoría.

Ya por la tarde el senior recibía al tercer clasificado, el colegio Penyaroja de Valencia. Fue un gran partido donde se demostró que el equipo puede aspirar a estar más arriba en la clasificación. El resultado final de 5-3 así lo refleja. Joan con 2 goles, Xarly, Nacho y Jon Gandía con 1 gol fueron los goleadores de la tarde. El equipo asciende a la quinta plaza tras el pinchazo de El Armelar. El sábado que viene, a las 16h, visitará Alginet, un rival muy duro en su pista.

Un fin de semana perfecto que esperemos pueda repetirse en poco tiempo.

Deja una respuesta