Tercera victoria consecutiva

Gran partido el disputado la tarde del sábado ante un difícil Domus-Godella donde la victoria tuvo valor doble, los tres puntos y el casi seguro gol-average general a favor de los nuestros.

Tras una primera parte equilibrada, el equipo se marchaba al descanso con un 3-1 a favor. Después del descanso el juego con portero jugador dejó al equipo rival noqueado pues en cinco minutos se pasó al 8-1. De ahí al final de partido con un definitivo 9-5. Los cuatro goles de diferencia igualan el 5-1 de la ida en contra, lo que ahora mismo coloca al equipo cuarto en la tabla a falta de una jornada. Esta victoria se une a las anteriores ante Esclavas (5-7) y Benifairó de les Valls (11-2) han hecho la mejor racha del equipo en la temporada con tres victorias consecutivas.

La última jornada enfrentará al OCS Siete Aguas ante CD Almassera Arrós Dacsa el sábado 16 a las 20h en La Canaleta. La victoria aseguraría el cuarto puesto y obligaría a ganar a Penyaroja para mantener el tercer puesto. Por el contrario la derrota o empate podría hacer bajar al quinto puesto. Destacar que Moixent y Benifairó ya son matemáticamente equipos de tercera, mucho ánimo para el año que viene. Por contra el campeón de liga aún no se ha decidido entre Cofrentes y Amics de Moncada, aunque todo corre a favor de los primeros. Tras las vacaciones de Semana Santa dará comienzo la siempre interesante Copa Provincial, veremos cuántos de los 49 equipos que la componen se inscriben a ella.

El equipo juvenil ha vuelto a las victorias y vuelve a pelear por quedar entre los cuatro primeros. Las últimas victorias ante I.E.S.Fuente de San Luis (2-6) y C.E.La Anunciación (3-2) unido a los pinchazos de los equipos de arriba ha vuelto a colocar al equipo quinto. La próxima visita al líder y los dos partidos aplazados, pueden hacer que el equipo acabe peleando por la segunda plaza.

Ver Resultados y Clasificación senior

Ver Resultados y Clasificación juvenil (Grupo 2)

Deja una respuesta