Empate del Senior y del Juvenil

Gran partido el disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo de La Canaleta en Mislata entre el OCS Siete Aguas y el Cofrentes FS, el cual si bien terminó en empate, pudo haberse resuelto a favor de cualquiera de los dos equipos. También el juvenil empató en su visita a Burjassot.

Comenzó el encuentro con un Siete Aguas que encerraba al equipo de Cofrentes en su campo a base de jugadas a balón parado, utilizando muy bien la estrategia para una vez tras otra llegar con cierto peligro a la portería contraria. Sin embargo seria el equipo de Cofrentes el que se adelantara en el marcador con una falta bien sacada que finalizó Rafa de buen disparo.

Poco duró la alegría al Cofrentes, ya que en el minuto siguiente, Siete Aguas empató de jugada de estrategia. De nuevo Cofrentes se puso por delante con un gol de su número 3,”Puro”, uno de los destacados del partido, que aprovechó un contraataque para con muy poco ángulo, meter el balón por la escuadra.

Otra vez al minuto siguiente empató el partido Siete Aguas, tras aprovechar un despiste defensivo de Cofrentes, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con dominio del equipo visitante, sin embargo fue Siete Aguas quien se adelantó en el marcador, y con el tres a dos parecía romper el partido a su favor ya que en el minuto siguiente aprovechó que el Cofrentes se quedó con un hombre menos por expulsión de su nº 5 “Yuso”, para poner el 4 a 2, que a falta de 8 minutos parecía casi definitivo ya que el equipo visitante se preocupaba más en ese momento de los árbitros que del rival.

Sin embargo tras un tiempo muerto, volvieron al partido , empatando el mismo con goles de Dani Talens y de “Puro” que ponían el empate en el luminoso, y a falta de 3 minutos, se adelantaban por medio de Dani, tras jugada de “Puro”, pero de nuevo en un minuto empató siete aguas  tras un rechace aprovechado por  Juan.

De ahí al final, el Cofrentes más entero físicamente, lo intentaba con balones largos a su pivote, y el Siete Aguas esperaba un contraataque para intentar matar el partido, sin embargo fue Cofrentes quien se pudo llevar el encuentro ya que a falta de 13 segundos para el final, dispuso de un doble penalti que no pudo aprovechar.

En resumen, buen partido entre el Siete Aguas, uno de los mejores equipos del campeonato, y el Cofrentes, que se mantiene con este empate en los puestos altos de la clasificación.
Fuente: Cofrentes CF

Goleadores por parte de Siete Aguas: Joan Gandía (3goles), Pau (2goles).

Próximo partido del Sénior: Sábado 4 de diciembre ante Moixent (aplazado de la quinta jornada) en Mislata, a las 16 horas.

JUVENIL:

El equipo juvenil también empató en su visita a Burjassot. En un partido madrugador  (sábado 9 de la mañana) y con la incomparecencia del árbitro, se aceptó que pitase un asistente como público ya que varios de nuestro equipo venían directo desde Siete Aguas. Al final un partido donde la falta de intensidad de los nuestros hizo que se llegase al final del partido con el resultado de 6-6. Con este resultado bajan al cuarto puesto, a dos puntos del primer clasificado. El próximo partido será el sábado 11 de diciembre como local ante el I.E.S. Abastos, situado en media tabla con dos victorias y tres derrotas.

Deja una respuesta