Quien corre gana

El miércoles pasado se disputó el partido aplazado de la jornada 9ª entre el OCS Siete Aguas y el MN4 Esclavas SC en donde el equipo local que corrió mucho más que el visitante se llevó los 3 puntos.

El MN4 Esclavas SC llegaba al partido con una mala preparación, casi un mes con muchas bajas y con pocos jugadores en los entrenamientos, y esto se notó, la falta de ritmo se hizo evidente durante todo el partido. Por su parte, el OCS Siete Aguas sí que tuvo su ritmo, corría cada balón robado, corría cada balón perdido, el repliegue defensivo y las transiciones eran muy rápidas para el equipo visitante.

El partido empezó con ambos equipos esperando en mitad de pista, pero pronto vio el OCS Siete Aguas la superioridad física que tenía y subieron la defensa, apretando mucho la salida del balón de un apático MN4 Esclavas SC. El primer gol lo marcó Pau en una jugada personal entrando por el centro y lanzando un disparo muy ajustado al palo. 1-0. El segundo se lo marcó Mikel en propia puerta al querer despejar un balón y descolocar a Jaime, portero visitante. 2-0. El tercer gol lo marcó Joan aprovechando uno de los muchos robos que hicieron los locales en la salida de balón del rival. 3-0. Con este resultado se llegó al final de la primera parte, si bien los locales tuvieron varias ocasiones más de ampliar el resultado y los visitantes tuvieron un palo y un doble penalti que no consiguieron finalizar en gol.

La segunda parte empezó con el 3-1, Mikel, finalizaba una buena jugada de Charly y acortaba distancias.Pero cualquier esperanza de remontada era puro espejismo, ya que del 3-1 se pasó al 7-1, Guillermo, Ignacio, Javier y Joan, marcaban para poner tierra de por medio. De nuevo Mikel, esta vez de falta, recortaba distancias con el 7-2. Pero Juanjo, con mala suerte, se marcaba en propia puerta el definitivo 8-2.

La próxima jornada el OCS Siete Aguas recibirá en su casa al Godella CF-Domus FS y el MN4 Esclavas SC hará lo propio con el CD Almàssera Arroz Dacsa.
Ficha técnica:
OCS Siete Aguas: José, Joan, Fernando, Miguel y Pau – cinco inicial. También jugaron Joan Gandía, Ignacio, Guillermo, Javier, Carlos y Vicente.

MN4 Esclavas SC: Jaime, Dani, Pablo, Jorge y Javi – cinco inicial. También jugaron Mikel, Raúl, Charly y Juanjo.

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales José y Miguel, y a los visitantes Pablo y Raúl.
Goles:

1-0 2:52 Pau
2-0 7:13 Mikel en propia puerta
3-0 15:53 Joan
3-1 21:40 Mikel
4-1 24:21 Guillermo
5-1 32:08 Ignacio
6-1 34:58 Javier
7-1 35:31 Joan
7-2 39:09 Mikel
8-2 39:49 Juanjo en propia puerta

Deja una respuesta