Siete Aguas pierde en el último minuto

Armelar ganó en el partido que cerraba la sexta jornada de 2ª Provincial ante un gris Siete Aguas que no supo atacar al equipo azul y que sin embargo estuvo a punto de empatar un partido que estaba 1-1 en el último minuto.

La falta de acierto caracterizó el partido desde el primer minuto. Armelar ponía las ocasiones y la intención de mover el balón con velocidad. Vicent y Juanma avisaron con sendos disparos al palo. Fer en una contra rebasaba a Vicente, pero bajo palos Miguel salvaba el gol. En la primera parte, el jugador más destacado de Siete Aguas fue el portero, Vicente.

La primera ocasión de Siete Aguas llegaba prácticamente a falta de 5 minutos del descanso con una muy buena contra de Guille. Pero al final, Armelar tenía que marcar. Fue Rixo el que marcaba en segundo palo en una jugada en la que la defensa de Siete Aguas dejó demasiadas facilidades.

Siete Aguas empezó la segunda parte subiendo la presión y llegando con más facilidad a posiciones de disparo. La presencia de José en la portería le permitió además, la opción de los balones largos a la espalda de Armelar, que a pesar de que presionaba bien, dejaba opciones a los balones largos. El momento clave de la segunda parte fue la expulsión de Rixo por dos entradas duras que dejaba a Armelar con un jugador menos. Y Siete Aguas no lo desaprovechó y Miguel empataba el partido.

Armelar intentaba hilvanar juego para marcar el segundo, pero la defensa de Siete Aguas había mejorado. Además la seguridad de José en la portería empezaba a cansar a los locales que no veían como batir al portero visitante. Siete Aguas seguía muy espeso en ataque, pero cualquier balón largo podía meter en problemas a Sergi, portero local, que hizo un gran partido.

La actuación arbitral tomó cierto protagonismo ya que Siete Aguas hacía la quinta falta que la asistente no señalaba y por tanto una opción menos de doble penalti para Armelar. Por el otro lado, Armelar hizo siete faltas, y la asistente no llegó a marcar la quinta.

El partido se acabó decidiendo en un córner a falta de 50”. Juanma enganchaba un buen lanzamiento de fuera del área y adelantaba a Armelar. Con un doble penalti a falta de 11 segundos, de nuevo Juanma marcó el definitivo 3-1.

Armelar se mantiene en la parte alta de la clasificación a tres puntos del líder, además la próxima semana recibe al colista Benifairó de les Valls. Por su parte, Siete Aguas queda en octava posición en la zona templada de la tabla. La próxima semana recibe al colíder Cofrentes.

Ficha Técnica:
Colegio El Armelar: Sergi, Rixo, Álvaro, Álex y Vicent – cinco inicial. También jugaron Rubén, Juanma, Fer, Fabio, Chanky, Adrián y Linares

OCS Siete Aguas: Vicente, Miguel, Fer, Ignacio y Pau – cinco inicial. También jugaron Joan, Guille, Charly y José

Árbitro: Mala actuación del colegiado. Cometió algún error de bulto como una cesión a un minuto del final con empate en el marcador a favor de El Armelar. Además fue muy mal asistido por la asistente que en la segunda parte se descontó con las faltas y contó una falta de menos a Armelar y tres menos a Siete Aguas, al que le hicieron 7 faltas en la segunda parte y no se señaló siquiera la quinta. Sacó amarillas a los locales Sergi y Juanma y expulsó por doble amarilla a Rixo. Por parte visitante vieron tarjeta Ignacio, Joan, Guille y José Crespo.

Goles:
1-0 Min. 18:05 Rixo
1-1 Min. 29:11 Miguel
2-1 Min. 39:10 Juanma
3-1 Min. 39:49 Juanma

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª Provincial disputado el domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Paterna ante unos 40 espectadores.

Fuente: www.solo-futbolsala.com

Juvenil: Por contra, la buena noticia del fin de semana es la segunda victoria consecutiva del juvenil, que ganó por 6-2 a la A.A.V.V. de Torrefiel. Con esta victoria el equipo entrenado por Javi asciende a la tercera plaza con nueve puntos. El próximo sábado visita Burjassot para enfrentarse a la AAVV 613 viviendas que se encuentra octavo clasificado con tres puntos.

Deja una respuesta