Previa de nuestros equipos

SENIOR A

Cumbres será un rival duro que medirá las posibilidades de los nuestros. El partido se disputará el domingo a las 12h en el colegio IALE. Cumbres llega con cuatro puntos al partido, dos menos que los nuestros. Durante la semana se ha incorporado un fichaje, Joan Fábregas llega procedente del Valencia FS.

Convocatoria: Antonio, Carlos, Crespo, Xarly, Matheus, Mendi, Pablo, Nacho, Jaume y Amadeo.

Bajas: Andreu, Pau, John y Joan.

SENIOR B

Este sábado a las 16h en el pabellón de Paterna visitan a Juan Comenius, un rival con un punto menos, así que se espera un partido muy igualado.

Convocatoria: Carlos, Nacho, Alfonso Chiner, Sevilla, Luis Rubio, Joan, David, Chimo, Ismael, Amadeo, Samuel y Alf.

Bajas: Fran, Maicas y Mundo.

JUVENIL

Tras la derrota ante el líder, este viernes a las 19h visitan a Benifairó de les Valls, que está empatado a puntos con los nuestros. Esperamos un partido igualado. David Felipe ya ha comenzado a entrenar con el equipo, aunque aún no se va a tramitar su ficha.

Jorge y Alfonso son bajas para este partido.

INFANTIL

El partido ante Chiva se jugará el miércoles 6 a las 19h, por lo que nuestros jugadores siguen preparando el partido. Ambos equipos están con tres puntos así que el partido estará muy disputado.

BENJAMÍN

El partido contra Maristas C ha quedado aplazado por lo que el siguiente rival será Jesús María A, otro aspirante al título. Nuestros pequeños continúan entrenando para mejorar el resultado del primer partido.

Deja una respuesta