Resumen de los partidos de la base (juvenil, infantil y benjamín)

Resumen de los partidos de la base (juvenil, infantil y benjamín)
Cena Club Gambrinus Agosto 2013

JUVENIL

Derrota por 1-5 en casa por parte del juvenil.

El partido comenzaba interesante y prometedor, con los locales bien cerrados atrás y saliendo a la contra. Pronto Raúl robaría un balón que se convertiría en una contra mortal, perfectamente ejecutada por Jorge y finalizada por Diego.

A partir de ahí la relajación de los nuestros, y el mayor físico y edad de los visitantes se impusieron claramente haciendo 3 goles en la primera y 2 en la segunda parte que supondrían el 1-5 final.

Continuamos con 1 punto de 9 posibles, antes de viajar a Benifairó de les Valls donde el Juvenil buscará la primera victoria.

Cinco Inicial: Nacho; Raúl, Jorge, Diego y Carlos. También jugaron Mario y Julio.

Goles:

1-0 Raúl.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la categoría Juvenil Segunda Regional Fútbol Sala grupo 2, disputado el sábado 26 de octubre de 2013 en el polideportivo de Siete Aguas, ante  unos 15 espectadores.

INFANTIL

Buen partido del infantil que suma los tres primeros puntos ante Alfambra, con una victoria clara por 4-0.

Nada más comenzar el partido, Alejandro, el más listo de todos, ya había metido dos goles y encarrilaba una victoria que difícilmente se escaparía a los locales. En la segunda parte, Walid y Álvaro pusieron el definitivo 4-0 y gracias al resultado todos los jugadores pudieron disfrutar de bastantes minutos.

Siete Aguas se coloca a la cuarta posición mientras que Alfambra queda como colista en la onceava posición.

Cinco inicial: Vicente Milán, Kevin, Álvaro, Alejandro y Walid. También jugaron Alberto, Carlos Requena, Vicente Mora y Carlos Armero.

Goles:

1-0  Alejandro.

2-0  Alejandro.

3-0  Walid.

4-0  Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la categoría infantil Segunda Regional  Fútbol Sala grupo 3, disputado el sábado 26 de octubre de 2013 en el polideportivo de Siete Aguas, ante 50 espectadores.

BENJAMÍN

Por su parte el benjamín cayó goleado en el colegio esclavas, pagando la novatada de jugar el primer partido federado contra un equipo perfectamente trabajado y que seguro peleará por el campeonato de liga.

Simplemente decir, que tienen mucho trabajo por delante nuestros pequeños para evitar goleadas del calibre sufrido el viernes.

Cinco inicial: Edu, Dani, Pablo, Guille y Julio. También jugaron Álvaro, Rafa, Samuel y Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la categoría benjamín Fútbol Sala grupo 1, disputado el viernes 25 de octubre de 2013 en el colegio Esclavas, ante 50 espectadores.

Deja una respuesta