Siete Aguas B saca un punto ante el líder Moixent

Gran partido de nuestro sénior B que consiguió sacar un punto contra el líder en un partido igualadísimo.

Los fallos defensivos en la primera parte propiciaron numerosas ocasiones para los visitantes. Todas menos una fueron desviados por el portero local, Carlos, que realizó una magnífica actuación durante todo el partido.

Tras el descanso, la defensa local fue mucho más sólida, de forma que a Moixent le costaba llegar con peligro. Acompañada de una subida en la línea de arriba para presionar la salida de balón del líder. Este factor favoreció para que el peso de la segunda parte la llevaran los locales. El buen trabajo en la segunda mitad, encontró su recompensa a falta de 5 minutos, cuando Nacho, hoy de jugador, ejecutaba un saque de falta directo desde línea de puntos consiguiendo la igualada en el marcador.

Senior B 2013/2014
Senior B 2013/2014

Los últimos minutos fueron muy intensos, con ocasiones para los dos equipos, pero la más clara fue para los visitantes desde los 10 metros, doble penalti que nuevamente pararía Carlos para finalizar una mañana increíble.

Al final justo reparto de puntos (1-1). Resultado que hace olvidar el desastre de la semana pasada y que hace mirar con buenas expectativas lo que queda de temporada.

Tras esta jornada, el equipo se coloca en cuarta posición con siete puntos, empatado con el tercero NS Socorro. Encabezan la clasificación Moixent y El Armelar con diez puntos.

La próxima jornada “el B” visita a Juan Comenius, con un punto menos que los nuestros. El partido se disputará el sábado 2 de noviembre a las 16:00 en el pabellón de Paterna, a falta de confirmación local.

Cinco inicial: Carlos, Joan (c), Chimo, Ismael y Luis. También jugaron: Amadeo, Alfonso, David, Sevilla y Nacho.

Goles: 1-1 Nacho. 35’.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Regional Fútbol Sala grupo 1, disputado el domingo 27 de octubre de 2013 en el Pabellón Municipal La Constitución de Quart de Poblet, ante 25 espectadores.

Deja una respuesta