Matheus lidera la goleada a La Safor

Buen partido del equipo local que suma dos victorias consecutivas y olvida la mala imagen ofrecida en el debut como local, destacando la plena integración de Matheus en el grupo, que con su hattrick se coloca como máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

Tras la victoria obtenida en Requena, los locales sabían que recibían a un rival directo por la salvación, ya que La Safor llegaba al partido con cero puntos. La primera parte fue muy igualada, con dudas por parte de los dos equipos, y aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte se notó la rotación en los banquillos, pues los visitantes sólo acudieron con dos cambios y a los pocos minutos se lesionó su mejor jugador. En el minuto 25, Matheus inauguraba el marcador al rematar a placer un pase de Joan Gandía. A partir de ese momento a La Safor se le unieron el cansancio y las prisas y Siete Aguas aprovechó para abrir brecha con tantos de Matheus y Nacho. Con 3-0 La Safor tuvo también ocasiones claras, pero no tuvieron acierto y los nuestros cerraron el partido con otros tres tantos obra de Matheus, Joan y Nacho.

Pacao y Matheus en la fuente de Siete Aguas

Tras esta jornada, Siete Aguas se coloca quinto en la clasificación con seis puntos. El líder es Nou Almàssera con cuatro victorias en cuatro partidos mientras que en descenso se sitúan FS Chiva y La Safor Parsifal con cero puntos.

La próxima jornada, Siete Aguas visita a Cumbres, el domingo a las 12:00 en el colegio IALE, mientras que La Safor recibirá a Chiva en un duelo de necesidades.

Cinco inicial: Carlos, Xarly, Joan Gandía, Matheus y Nacho. También jugaron Jaume, Pau, Pablo, Mendi, Amadeo y Antonio.

Goles:

1-0, Matheus. 25’

2-0, Matheus. 27’

3-0, Nacho. 30’

4-0, Matheus. 33’

5-0, Joan Gandía. 36’

6-0, Nacho. 38’

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Regional Preferente Fútbol Sala grupo 1, disputado el sábado 26 de octubre de 2013 en el Pabellón La Canaleta de Mislata, ante 30 espectadores.

Deja una respuesta