Un punto que sabe a poco

Una lástima el haber desaprovechado tantas ocasiones para ganar el partido, pero también hay que dar gracias al haber encajado solamente un gol en los primeros minutos del partido. Esta frase es el resumen del partido.
Gran espectación se había creado ante el partido, pero al final todo quedó todo en un 1-1.

Del comienzo mejor no hablar, el equipo visitante salió al 200% y el local dormido. Tal fue la diferencia de intensidad que se tardó 10minutos en tirar a puerta. Mientras tanto el líder no paraba de atacar y en una de tantas ocasiones entró el 0-1. Siete Aguas no era capaz de afrontar el partido, o de creérse que podía disputarle el partido al líder, pero poco a poco fue asentándose y terminó la primera parte con asedio local y Cofrentes encerrado en 9metros saliendo en contras. Caso aparte el comentar la expulsión de Ignacio en menos de 5minutos por doble amonestación y curioso el dato de ningún córner en todo el partido por parte visitante.

La segunda parte fue un calco del final de la primera, asedio local a la portería y Cofrentes saliendo en peligrosas contras. Pero el gol no quería ser protagonista y se acumularon las numerosas ocasiones por parte local, llegando a desaprovechar hasta una superioridad numérica por expulsión del nº6 visitante. A pesar de todo, en una falta tras pitar 4 segundos al portero, la estrategia dio su fruto y Joan establecía el empate en el electrónico. El empate parecía conformar al líder, que seguía sin saber defender bien a un Siete Aguas totalmente volcado en ataque, creando ocasiones sin cesar, pero unas veces el portero, otras los palos y la mayoría fuera, con lo que no se movió el marcador. Faltando 1:30 en una contra del nº14 de Cofrentes tuvo una doble oportunidad de marcar, tras un tiro que el portero deja el balón muerto en el área, al momento de marcar a placer, el portero le arrebató el balón de los pies, salvando un punto que aunque sabe a poco, tal vez sea determinante al final de la liga.

OCS Siete Aguas FS: Antonio, Miguel, Pau, Fer y Guille. También jugaron Ignacio, Alf, Joan y Corbín.

Cofrentes CF: Jesús, Carlos, Rafael, Sergio y Gabriel. También jugaron Francisco, Jose Vicente, Alberto, Alejandro y Cristian.

Goles:

  • 0-1 min.3 Sergio
  • 1-1 min.48 Joan

Incidencias: El árbitro amonestó por parte local a Antonio y expulsó a Ignacio por doble amarilla. Por parte visitante amonestó a Jesús y expulsó por doble amarilla a Sergio. Partido disputado en el Pabellón La Canaleta de Mislata ante 4o aficionados.

Deja una respuesta