El partido de la jornada

La segunda vuelta ha comenzado con partidos muy importantes en la parte alta y sólo falta el duelo entre el líder y el tercer clasificado. Este sábado a las 20h en la Canaleta de Mislata el OCS Siete Aguas FS recibe al líder Cofrentes CF. Ahora mismo les separan 4 puntos, pero entre los dos se situa Amics de Moncada, a 3 del líder.

Aún así hay más partidos vibrantes en el fin de semana, el cuarto y el quinto clasificado se miden para ver quien es el más fuerte, este sábado a las 16h, Ribarroja B contra Morvedre B. También a la misma hora se juega un derby en Almàssera, el Club Deportivo contra Brisa Azahar, más que tres puntos en juego. A las 16:30 en Utiel, otro partidazo, pues recibe a Amics de Moncada. ¿Cuándo despertará Utiel? Esa es la pregunta que todos se hacen…   A las 17:30 un partido de la zona baja entre Requena B y Serra, el nuevo colista. El domingo se cerrará la jornada con un At.Moncada y Nou Almàssera B, otro partido bastante igualado donde la hora del partido, las 10:30 será clave.

El equipo sieteagüense llega al partido con la baja ya conocida de las últimas semanas de Mendi, que si todo marcha bien estará a disposición del entrenador a partir del día 10. Crespo será duda hasta última hora, mientras que Joan, Alfonso y Corbín están entre algodones.

Deja una respuesta