COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

El CFS Siete Aguas y Futsal Alaquas han firmado un acuerdo de colaboración con una duración de una temporada con los siguientes puntos:

  • Senior A Preferente: entrenará en el polideportivo El Bobalar, partidos en Siete Aguas.
  • Senior B 1ª Regional: se fusiona con el Futsal Alaquas de 2ª Regional para solucionar el problema de ambos equipos a la hora de confeccionar una plantilla amplia y competitiva. Se utilizará la plaza del Futsal Alaquas. Entrenamientos y partidos en el polideportivo El Bobalar.
  • Femenino: Se fusionan ambos equipos para poder confeccionar una plantilla amplia y competitiva. Entrenamientos y partidos en el polideportivo El Bobalar.
  • El CFS Siete Aguas ha dirigido la contratación de entrenadores para los equipos mencionados.

Al margen de este convenio de colaboración con Alaquas Futsal, el CFS Siete Aguas, con el objetivo de dar la posibilidad a los residentes en el municipio y alrededores de formar un equipo y competir representando a Siete Aguas, ofrece la creación de un equipo senior con entrenamientos y partidos como local en Siete Aguas, que competirá en 1ª Regional.

El inicio de la competición federada senior es el 18 de septiembre. Si estás interesado en jugar en alguno de nuestros equipos, puedes solicitar información en los siguientes teléfonos:

  • Carlos: 606758253. Equipo Preferente, 2ª Regional-Alaquas y femenino: Entrenamientos en Alaquas. Inicio pretemporada lunes 23 a las 20:00h.
  • Antonio: 617517904. Equipo 1ª Regional: Entrenamientos y partidos en Siete Aguas. Primer entrenamiento jueves 19 a las 20:00h.

Deja una respuesta