Punto y final a la Temp. 15/16

Este fin de semana se dio por concluida la temporada 2015/2016 disputando el femenino el último partido de la competición. A continuación haremos un breve resumen de como han ido todas las categorías del club en sus respectivas ligas.

escudo_color NUEVO

Empezamos este resumen de la temporada hablando de los más pequeños de la casa, nuestro QUERUBIN y PREBENJAMÍN. Este año dirigido por Alfonso, han estado formado por 6 querubines y 7 prebenjamínes muy comprometidos y que a pesar de no haber podido competir en ninguna liga debido a su corta edad, han entrenado y se lo han pasado en grande durante toda la temporada. Demostrando en todos y cada uno de los entrenamientos las ganas de aprender y disfrutar dándole patadas al balón.
Querubín

 

Foto Equipo

 

La temporada de nuestro ALEVÍN es complicada de definir en una sola frase.

Podemos resumirla en tres etapas. Durante una primera fase que coge casi toda la primera vuelta, el equipo se mantenía con buenos resultados y principalmente podemos destacar que independientemente  del resultado, el equipo competía cada partido y nos podíamos ir orgullosos del trabajo realizado.

Pero a mitad de enero, Dani se lesionó durante tres meses. Esto fue un duro golpe imprevisto para el equipo que en todo este tiempo no supo competir al nivel esperado salvo en algún encuentro aislado. Los jugadores no se creyeron su papel y se hizo largo este periodo.

Tras la vuelta de nuestro único jugador de segundo año vinieron los mejores encuentros del equipo, ya que la solidez defensiva se había fortalecido y los de primer año habían aumentado en experiencia.

La temporada este año ha finalizado en liga ya que no se ha disputado copa, y ahora cargamos pilas para empezar el año que viene con las fuerzas intactas.

 

Foto Alevin 15-16

 

Complicada temporada la de nuestro CADETE ya que durante toda ella no fueron más que 8 fichas para competir en una liga federada.

La escasez de fichas provocó que en más de un encuentro fuéramos con únicamente 5 jugadores. Aún así no se perdió la cara a la mayoría de encuentros, a pesar, que como era previsible ha sido una temporada muy irregular, y nos quedamos con el sentimiento de saber que en algún partido podíamos haber competido algo mejor.

De todos modos, felicitamos a nuestros jugadores por haber competido a pesar de las adversidades y confiamos en que el año que viene pueda haber cadete y juvenil.

Foto Equipo

 

El SÉNIOR A finalizó la temporada hace un mes debido a que por primera vez en su historia no disputó la Copa por falta de jugadores.

Respecto a la liga, finalizada en un histórico 3º puesto, ha sido la mejor temporada en la categoría Regional Preferente. Durante toda la temporada han estado en las primeras posiciones y han luchado hasta el final, pero tras varios pinchazos a final de temporada, impidió luchar por ganar la liga.

Cabe destacar la gran aportación de los tres fichajes Ernesto Barrera, Fer Soriano y Nacho Mor que esperemos que sigan con nosotros por muchos años más.

Buena

 

Nuestro SÉNIOR B también cierra la temporada como la mejor desde su creación, hace ya 5 temporadas.

La primera vuelta aunque no podemos destacarla como la mejor, ya que el equipo fue bastante irregular, ya se fueron viendo las pinceladas de lo que sería la segunda vuelta.

Un equipo caracterizado por la intensidad defensiva y la organización fue poco a poco reflejando ese trabajo en el campo y consiguiendo puntos, también al aumento goleador principalmente de Luis Rubio y Joan Escandell.

Finalmente esta mejoría se reflejó también en la clasificación, terminando la temporada en quinta posición, la mejor lograda en la historia del Sénior B.

La Copa no salió como se esperaba pero sí destacar que por primera vez nuestros Séniors compitieron juntos en un mismo equipo y la intensidad y asistencia en cada uno de los entrenamientos fue de elogiar.

Para el año que viene confiamos en poder mantener el nivel adquirido durante este año con unas expectativas ilusionantes para la temporada.

Amarilla

 

En cuanto al FEMENINO, terminó la temporada con un empate en copa, que les ha permitido finalizar dicha competición en el puesto número 12.

La participación en liga, al margen de la clasificación final, nos deja buenas sensaciones puesto que la mejoría mostrada por nuestras chicas ha sido más que evidente, compitiendo en la mayoría de los partidos y obteniendo un mayor número de victorias que la temporada pasada. Así pues, destacar la seriedad defensiva, durante muchos tramos de la temporada que les permitió quedar entre los equipos menos goleados. Por otro lado, a pesar de conseguir más goles a favor que la temporada anterior, la eficacia de cara a gol queda como objetivo pendiente para el próximo curso.

En conclusión, nos quedamos con la mejoría, la gran competitividad, el compromiso que se han exigido a pesar de las dificultades, y lo mucho que se han divertido en cada uno de los entrenamientos, así como las ganas de volver a formar equipo el próximo año para seguir aprendiendo y compitiendo.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 0.59.59

Deja una respuesta