El Sénior B consigue la victoria en un final agónico

Tras dos victorias consecutivas, el Senior B disputaba el partido contra el Puig, con la intención de sumar una nueva victoria que supusiera sumar los 9 últimos puntos en juego de la primera vuelta.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 22.04.20

Complicado se presentaba el partido con diferentes bajas por lesión y sanciones, entre ellas las de los tres porteros del equipo. Pese a ello, el partido comenzó con el equipo tratando de llevar la iniciativa y presionando arriba pero pronto los locales se adelantaron en el marcador tras una pérdida en medio campo. A partir de ese momento, el equipo comenzó a generar ocasiones en la portería contraria que se materializaron en un rechace tras un saque de banda. A pesar de las peligrosas contras del equipo contrario, se deshizo el empate con un gol al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que había acabado la primera y gracias a una jugada al segundo palo, se conseguía el 1-3. Fue a partir de este momento en el que el partido cambió por completo, consiguiendo el Puig darle la vuelta al marcador con 3 goles en menos de cinco minutos gracias a errores defensivos individuales y a las contras del equipo local. Finalmente, el equipo se la jugó con el portero jugador y se pudo conseguir el definitivo 4-5 con dos goles en superioridad, el último de ellos a falta de 8 segundos.

Gracias a estos 9 puntos consecutivos, el equipo concluye la primera vuelta con 17 puntos en el octavo puesto de la clasificación, visitando la próxima semana la pista de la Salle B.

 

Goleadores: Jorge, Joan Escandell, Isaac y Joan Fábregas (2)

Deja una respuesta