2º jornada de liga y primera victoria del Sénior A

 

 

En la tarde del sábado, el sénior A disputó su segundo partido de liga, visitando al CD Arcadi “A” en un partido muy disputado, logrando la victoria gracias a una fuerte intensidad defensiva de todo el equipo.

Arcadi vs Senior A

 

 

 

Siete Aguas llegaba al partido con un punto en la clasificación, el logrado la semana anterior en casa frente a Maristas Valencia FS, mientras que Arcadi lo haría como líder con los tres puntos obtenidos en la pista de Chelva.

El partido comenzó con los locales presionando fuerte, dificultando mucho la salida de balón de Siete Aguas. Los 10 primeros minutos tuvieron como claro dueño a Arcadi, pues tanto la posesión como las ocasiones de gol eran suyas, siendo David, quien salvaría a los visitantes, desbaratando una y otra vez las oportunidades de los locales.

A pesar del dominio de Arcadi, una vez sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Guille, tras una buena jugada individual conseguía batir al portero local, 0-1. A los locales no les sentó muy bien ese gol, en cambio Siete Aguas empezó a venirse arriba, a controlar el juego y a elaborar jugadas de bastante peligro. En una de ellas, una gran combinación entre Jaume y Charly finalizaba en un buen gol tras un disparo lejano de este último. 0-2, resultado con el que nos iríamos al descanso.

Muy pronto, tras la reanudación y en una acción a balón parado, Arcadi recortaría distancias poniendo el 1-2 en el marcador y metiendo emoción al partido. En cambio Siete Aguas supo reaccionar y tras una jugada individual y un disparo con la derecha de Pablo, volvía a ponerse con dos goles de ventaja, 1-3.

El partido continuó siendo de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos pero David, con sus paradas, mantenía el marcador favorable a su equipo.

A falta de 10 minutos Siete Aguas subió la línea de su defensa y comenzó a presionar, lo que ahogó a Arcadi. Fruto de esta presión, en una contra, Guille se marchó de su defensor, llegó a línea de fondo y cedió un pase atrás para Nando, que con mucha sangre fría dio el balón al segundo palo para que Amadeo la empujara e hiciera subir al marcador el cuarto gol para Siete Aguas, 4-1.

A raíz de este gol, a los locales no les quedó otra que sacar portero jugador y gracias a ello, tuvieron sus ocasiones más claras. Pero tras un fallo moviendo de cinco, Pablo robó el balón y con un disparo a portería vacía consiguió el definitivo 1-5.

Gran partido y gran actitud defensiva de todos los jugadores del Siete Aguas.

Cinco inicial: David, Charly, Jaume, Nando y Guille. También jugaron Pablo, Joan F y Amadeo.

Goles:

0-1 Guille

0-2 Charly

1-3 Pablo

1-4 Amadeo

1-5 Pablo

Deja una respuesta