Siete Aguas se clasifica para semifinales de copa por primera vez en su historia

Siete Aguas realiza un partido de menos a más y termina pasando a semifinales de la Copa Federación por primera vez en su historia. Clasificación que se logró en la tanda de penaltis.

Pau preparado para lanzar el quinto penalti.

El encuentro iba a comenzar muy disputado, siguiendo la tónica del partido de ida. Pronto Fuensanta se adelantaría en el marcador tras una jugada con varios rechaces, pero a los pocos minutos, gracias a una jugada individual de Guille, éste dejaba el balón al segundo palo para que Pablo lo empujase a la red. (1-1)

A pesar de la rápida reacción de Siete Aguas, Fuensanta ampliaría el resultado con dos goles en apenas 3 minutos. Poniendo el 3-1 en el marcador, que ya no se iba a mover en esta primera parte.

Siete Aguas no se iba a venir abajo y empezó la segunda parte con una intensidad mayor a la de sus rivales. Fruto de ello, pronto se recortaron distancias tras una gran jugada de Guille por la banda que Borja remataba al segundo palo y a los pocos minutos también Borja conseguiría el empate. (3-3)

En una jugada con bastante polémica, Andreu se plantaba delante del portero y justo cuando iba a rematar a gol, fue derribado por un contrario, pero el árbitro interpretó que se había tirado con intención de engañarlo para provocar penalti y le mostró su segunda cartulina amarilla. Siete Aguas no fue capaz de aguantar la inferioridad numérica y recibió el 4-3 a falta de 8 minutos.

A pesar de ello, las ganas por pasar la eliminatoria provocaron que los sieteagüenses no bajaran los brazos y Guille, mediante una gran jugada personal lograría el empate (4-4). A falta de 4 minutos para el pitido final, John finalizó una excelente jugada de estrategia y pondría al equipo por delante por primera vez en toda la eliminatoria. (4-5)

La alegría duró 2 minutos, pues Fuensanta consiguió el empate con el que concluiría el partido, lo cual iba a significar que el ganador de la eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis.

Antonio, lanzador del segundo penalti.

Tanda de penaltis:

 1º Siete Aguas: Gol Borja (Lanzamiento por el centro arriba) 0-1

1º Fuensanta: Gol Fuensanta (Lanzamiento por el centro raso) 1-1

2º Siete Aguas: Gol Antonio (Lanzamiento por la izquierda a media altura) 1-2

2º Fuensanta: Parada Antonio (Lanzamiento por la derecha a media altura) 1-2

3º Siete Aguas: Pablo Fuera (Lanzamiento por la derecha a media altura rozando el palo) 1-2

3º Fuensanta: Gol Fuensanta (Lanzamiento por la izquierda a media altura) 2-2

4º Siete Aguas: Gol Charly (Lanzamiento por la izquierda raso) 2-3

4º Fuensanta: Parada Antonio (Lanzamiento por la izquierda a media altura) 2-3

5º Siete Aguas: Gol Pau (Lanzamiento por la izquierda arriba) 2-4

Cinco inicial: León, Pau, John, Joan F y Guille. También jugaron: Pablo, Charly, Borja, Mendi, Antonio y Andreu.

El rival en semifinales será Requena. La ida se disputará el sábado 21 en Requena a las 17:00 (sin confirmar), mientras que la vuelta será en Siete Aguas el miércoles 25.

#aporlacopa

Deja una respuesta