Amadeo vuelve a sonreír

Amadeo Cuéllar, jugador del senior B de Siete Aguas, lleva una temporada ambigua de sonrisas y lágrimas. Después de ser nombrado mejor jugador además de ser máximo goleador la pasada temporada en el juvenil, en su primer año como senior pasaba directamente al senior A, un salto que no le trajo las alegrías que esperaba. Alternando partidos con el B y convocatorias con el A, pasando momentos agridulces.

Amadeo Cuéllar

Esta amargura queda ya lejos en la temporada. Volviendo a jugar con el Senior B, Amadeo ha vuelto a sonreír y disfrutar jugando a fútbol sala. El pasar toda la temporada entrenando con el primer equipo por fin da sus frutos y está terminando la temporada en plenas condiciones físicas y anímicas anotando 5 goles en tan sólo 4 partidos, igualando a David y Samuel y sólo superado en la segunda vuelta en esta faceta por Joan con 6 goles.

Este domingo 13 de abril empieza la copa y es el momento de coger las riendas en este equipo que le necesita. En su estado de forma actual, junto a grandes jugadores del senior B y el esfuerzo de todo el vestuario seguro que nuestro equipo hace una buena competición en la copa. El rival será Penyaroja «B», duelo de filiales en el pabellón de Siete Aguas. En liga los nuestros ganaron ambos partidos por 2-3 y 8-2. Mucha suerte y AMUNT!!!

Deja una respuesta