Resultados de nuestros equipos 8-9 marzo

Jornada negra en su conjunto ya que de los quince posibles puntos sólo se pudo sumar uno, el conseguido por nuestro filial en su visita a Torrente.

la salle infantil

Vall d’Alfandech 3-2 Siete Aguas.

Goleadores: Andreu y Nacho.

Futsal Torrent 5-5 Siete Aguas B.

Goleadores: Chimo, Joan, Joan, Luis y Junior.

Juan Comenius 6-1 Juvenil.

Goleadores: Raúl.

La Salle A 7-0 Infantil.

La Salle B 4-2 Benjamín.

Goleadores: Dani y Samuel.

 

Actualidad de nuestros equipos

En cuanto a las posiciones de nuestros equipos, el primer equipo continúa en la 7ª posición con 25 puntos a falta de dos jornadas. Este miércoles recibe a Cumbres (4º) a las 21h en casa y puntuando ascendería al quinto puesto. La salvación quedó asegurada en la jornada 17 por lo que se intentará quedar lo más arriba posible. Este sábado Favara ganó por segunda temporada consecutiva la liga mientras que por abajo La Safor ya es equipo descendido y el otro puesto será con toda seguridad para Chiva, pues debería ganar sus tres partidos y que Xátiva no puntuase para que descendiese éste. Los últimos partidos son contra Cumbres 4º (casa), Fuensanta Valencia B 5º (casa) y Nou Almàssera 2º (fuera).

El filial se sitúa en la 10ª posición con 18 puntos. Tras conseguir un empate ante su perseguidor Torrente en un partido que pudo ganar por ocasiones pero faltó el gol de la victoria. Tras su periplo en Londres, Mundo se incorporó a los entrenamientos la semana pasada y ya disputó esta jornada. Los próximos rivales son L’Alcudia 5º (casa) y NS Socorro 4º (casa).

El juvenil perdió ante Juan Comenius en otro partido donde la diferencia de edad fue detonante en el resultado final, tal y como viene siendo habitual en la temporada. A pesar de ello nuestros jugadores demuestran coraje y valor en cada partido saliendo a ganar sin importar el rival. Se encuentran en la 11ª posición con 5 puntos y se jugarán en los dos últimos partidos contra Playas del Puig y Cumbres los puntos clave de la zona baja. Sus últimos partidos serán Algirós 8º (casa), Cumbres 12º (fuera) y Playas del Puig 10º (casa).

El infantil salió derrotado en su visita al líder La Salle A, rival con todos sus jugadores de segundo año, más desarrollados y que en el apartado físico ya se veía muy beneficiado. A pesar de la desventaja evidente, los nuestros jugaron de tú a tú y dispusieron de muchas ocasiones claras de Walid pero con mala suerte cara a portería y no pudieron estrenar el casillero. Aún así, estuvieron dando la cara los cincuenta minutos de partido. Situados en la 9ª posición con 9 puntos, la próxima jornada descansará, para terminar la liga contra Maristas 11º (fuera), NS Socorro 8º (casa) y El Pilar 4º (fuera).

Nuestro benjamín sufrió una derrota inesperada ante el colista La Salle B, y se sitúan 10º con 10 puntos. Tienen que recuperar dos aplazados además de las dos últimas jornadas por lo que podrían alcanzar al Valencia CF y a Requena. Los rivales son El Pilar 3º (casa), CEU 6º (fuera), Requena 8º (fuera) y Maristas 7º (fuera).

GOLEADORES

Dani García Benjamín 22 goles
Samuel Requena Siete Aguas “B” 13 goles
Julio Brotons Benjamín 12 goles
Nacho Lorenzo Siete Aguas “A” 11 goles
Walid El Aouali Infantil 8 goles
Diego Monteagudo Juvenil 8 goles

 

Deja una respuesta