Casi definidas las plantillas del primer equipo y filial

Casi definidas las plantillas del primer equipo y filial
Primera cena de equipo, en el Mesón de Paco

Tras lo visto el viernes en Requena, los entrenadores ya tienen decididos el 90% de los jugadores, a falta por definir los tres o cuatro jugadores que están entre A y B, mientras que por abajo, Javi tendrá que realizar más o menos descartes en función de cómo quede la primera plantilla. Recordamos que con la nueva denominación, el primer equipo se sitúa en Regional Preferente, mientras que el B competirá en Segunda Regional.

Los amistosos del viernes sólo sirvieron para soltar piernas después de seis sesiones en las que las zapatillas de running han sido las protagonistas, pues no ha habido sesiones de táctica. Una vez definidas y separadas las dos plantillas, los entrenadores comenzarán con las sesiones específicas.

Recordamos por otra parte que los jugadores desde sénior hasta benjamín, deben registrarse en la plataforma FÉNIX para el registro de los jugadores. Desde la web de federación www.ffcv.es, encontrarán la pestaña FÉNIX y deberán realizar la AFILIACIÓN. Para ello deberán disponer de una fotografía carnet, así como el DNI escaneado por ambas caras, todo en formato digital. Una vez dados de alta, deberán informar por correo al club (cfs7aguas@hotmail.com) su DNI para poder localizarlos y serán informados para realizar la revisión médica, en caso de tenerla caducada.

Los jugadores de la base, deberán esperar instrucciones de los entrenadores, pero pueden ir registrándose por su cuenta, añadiendo una hoja de autorización paterna que facilita FÉNIX para los menores de 18 años.

Primera cena de equipo, en el Mesón de Paco
Primera cena de equipo, en el Mesón de Paco

Deja una respuesta