Siete Aguas da un susto a Maristas B


SeniorA_Maristas1

Tres puntos que se le pusieron muy difícil a Maristas B ante un equipo en racha como es el Siete Aguas que cuajó un gran partido y que pudo empatarlo en los últimos minutos.

Maristas B empezó con el dominio del partido. Siete aguas metía su línea de defensa en quince metros e intentaba ser muy agresivo en su defensa, algo que conseguían con facilidad ya que Maristas B era previsible en sus ataques y solo destellos de calidad individual le permitían acercarse a la meta de Juanjo.

La estrategia fue otra de las armas del equipo de Javi Puente y mediante un saque de banda, Carlos Bosch lograba adelantar al equipo visitante. El partido cambiaba y era Siete Aguas el que tenía que tomar la iniciativa aunque no estaba muy por la labor de dejar espacios en la espalda y no querían arriesgar.

SeniorA_maristas2

Aún así, en una jugada en la que Tono y Luis combinaban en tres cuartos, este último finalizaba con mucha tranquilidad con un tiro cruzado a la salida de Juanjo. Con el resultado de 0-2 se llegaba al descanso aunque Pau mandaba al palo un aviso a Maristas B de que la segunda parte no iba a ser nada fácil.

Aunque la segunda parte tuvo más movimiento que la primera, las ocasiones no llegaban con fluidez a ninguna de las dos porterías y los porteros sacaban con cierta facilidad los balones que llegaban a sus dominios. Hasta que en una jugada individual por banda de Pau, este cruzaba el balón y ponía el 1-2 que dejaba a tiro de piedra el empate a Siete Aguas.

El equipo local lo intentó con todas sus fuerzas esos últimos ocho minutos, pero la defensa de Maristas B no se permitió ningún desliz y el partido finalizaba con el 1-2 aunque Guille tuvo una clara ocasión en el último minuto que pudo cambiar mucho las cosas.

SeniorA_maristas2

Ficha Técnica:

FS Siete Aguas: Juanjo, Miguel, Pau, Charlie e Ignacio – cinco inicial. También jugaron Nacho, Mendi, Guille, Isaac y Toni.

CD Maristas B: Sergi, Borja, Manu, Javi Millán y Luis Moreno – cinco inicial. También jugaron Nacho, Vila, Bosch, Charlie Cebriá y Tono.

Árbitro: Correcto. Sacó amarillas al local Nacho y a los visitantes Nacho, Charlie, Tono y León

Goles:

0-1 Min. 13:17 Carlos Bosch

0-2 Min. 15:11 Luis Moreno

1-2 Min. 32:05 Pau

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la 1ª División Provincial disputado en el Pabellón de La Canaleta de Mislata ante unos 35 espectadores.

Todas las fotos del partido en el siguiente enlace.

FUENTE: SOLO-FUTBOL SALA.

AUTOR: Eusebio Díaz Manero.

www.solofutbolsala.com

 

Deja una respuesta