Temporada 2011-2012

Iniciamos la temporada 2011-2012 anunciando la necesidad de jugadores para completar el senior A y el senior B, que se compondrá mayoritariamente de los juveniles de la temporada anterior. El equipo juvenil también necesita de refuerzos.

De la misma manera estamos abiertos a la creación de cualquier otra categoría como femenino, cadete, infantil; así como mantendremos las categorías de benjamín y alevín.

Si estás interesado en jugar a fútbol sala en Siete Aguas o quieres apuntar a tu hijo a la escuela, ponte en contacto con nosotros vía mail a «cfs7aguas@hotmail.com». En poco tiempo el pabellón será una realidad, ¿aún prefieres ir a jugar con el nombre de Requena, Levante o Buñol? y a los padres/madres, «tenemos un club de fútbol sala en el pueblo, ¿prefieren hacer 30km cada vez que llevan a entrenar a sus hijos?, ¿Les compensa?».

En dos temporadas el senior A ha finalizado en tercera posición y ha conseguido un ascenso, estando pendiente de poder ascender a 1ºprovincial, equivalente a Preferente en fútbol 11. En una temporada el juvenil consiguió el tercer puesto en la liga escolar de Valencia con tan sólo 8jugadores!!

¡¡ AMUNT SIETE AGUAS !!

Contacta con nosotros vía:

MAIL: cfs7aguas@hotmail.com

TELÉFONO: 600-399-476

FACEBOOK y TUENTI

Deja una respuesta