OCS Siete Aguas se acerca a la cabeza

Segundo y tercer clasificado se enfrentaban el pasado martes en partido aplazado del fin de semana. OCS Siete Aguas recibía a Amics de Moncada  en el Pabellón de la Canaleta de Mislata con la misión de lograr ser el perseguidor principal del líder Cofrentes.

Siete Aguas comenzó con el control del balón y elaborando mucho el juego, sin embargo las oportunidades llegaban por parte visitante.  Cabe destacar el buen trabajo de los dos equipos a balón parado, donde crearon peligro cada vez que había un saque de banda o córner próximo a la portería rival.

El partido pasaba y no llegaban los goles. Los dos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse, pero fue Siete Aguas, mediante un gol de Guille el que se adelantó. Un saque de banda de Miguel Palop cruzaba toda el área hasta llegar a los pies de Guille que se lanzaba al suelo para lograr el 1-0.

Con el gol, empezaron a aflorar los nervios en los dos equipos y las protestas al colegiado se hicieron continuas. El árbitro hizo un buen arbitraje a pesar de la presión a la que le sometieron los jugadores y los pocos aficionados que se dieron cita en el pabellón.

Se llegó con una falta al borde del área a favor de Amics de Moncada que no consiguió empatar. Al descanso 1-0.

En la reanudación salió Amics con la intención de marcar pronto pero la defensa local estuvo muy seria durante todo el partido. En cuanto a la salida del balón, Siete Aguas tenía demasiada fe en los balones a la espalda de la defensa de Amics y perdía demasiados balones, con lo que no tenían el balón y lo regalaban una y otra vez.

Sin embargo, no era el día de Amics. A pesar de llegar muchas veces a portería no conseguían ponerla dentro y cuando lo lograban, el portero local (los dos porteros) salvaba los muebles. Con Amics volcado llegaba el segundo de Siete Aguas. De nuevo Guille que recuperaba en medio campo y  metía un golazo por la escuadra.

Con Amics jugando de cinco llegaron dos goles más. En una recuperación de balón engañaba a todos los que pensaban que iba a lanzar y le ponía un magnífico balón a Crespo que resolvía de vaselina. El cuarto fue de Pau desde su propio campo.


Alineaciones:
OCS Siete Aguas: Vicente, Pau, Guille, Fer y Miguel Palop – cinco inicial. También jugaron Antonio, Crespo, Corbin e Ignacio.

Amics de Moncada: Manuel, Álex, Rubén y Sergio – cinco inicial. También jugaron Juanfran, Daniel y Jaume.

Tarjetas a los locales Pau, Guille, Ignacio y Miguel Palop y al visitante Juanfran.

Goles:
1-0 Min. 20:30 Guille
2-0 Min. 40:19 Guille
3-0 Min. 44:25 Crespo
4-0 Min. 45:30 Pau

Fuente: www.solo-futbolsala.com

Deja una respuesta