Los primeros minutos condenan al Siete Aguas en Xàtiva

Un mal inicio de partido, con dos goles encajados en tan sólo tres minutos fueron los condicionantes de un partido donde Siete Aguas mostró dos caras bien distintas en cada parte.

En la primera parte se vió un Xàtiva mejor plantado en la pista y haciendo lo que quería con el equipo visitante, que se dedicaba a aguantar las embestidas continuadas sin poder hacer nada. Ya con el 2-0 en tres minutos los locales se venían arriba y encarrilaban el partido, llegando al 3-0 cinco minutos después en lo que parecía iba a ser una goleada de escándalo. Pero a partir del 3-0 el Siete Aguas empezó a carburar poco a poco y se equilibró un poco la balanza en la cancha, llegando a gozar de alguna ocasión clara, aunque también Xàtiva pudo marcharse al descanso con una renta mayor.

Tras el descanso todo cambió. Tal vez por la confianza local, pero el hecho fue que en dos minutos Siete Aguas se ponía 3-2 con golazos de Ignacio y Guille y Xàtiva pedía tiempo muerto para parar al equipo visitante que estaba mostrando su mejor cara, pero ni aún así, porque instantes después Guille volvía a meter gol de vaselina y empataban el partido a 3. Nadie de los asistentes al partido podía creerse lo sucedido, tras una primera parte bastante floja por parte visitante, en seis minutos había empatado el partido y el rival estaba contra las cuerdas. Pero Xàtiva es un rival de los duros y gracias a sus dos estrellas volvía a ponerse por delante en el marcador. El partido estaba abierto y ya no estaba tan claro que se lo fuese a llevar Xàtiva tan fácil. Fer ponía el empate en el marcador a falta de dos minutos y Xàtiva corría con prisas. El partido se acababa y en el último suspiro, faltando 25 segundos, los locales conseguían el tanto definitivo y lograban los tres puntos que le dejan como líder del grupo.

Los chicos de Siete Aguas vuelven a perder en el último minuto el partido, como ya ocurrió en el partido de la ida y también en el partido ante Alginet. La mala suerte se ha cebado con los sieteagüenses en esta competición, ya que a las lesiones de varios jugadores se han sumado esta cadena de derrotas en el último minuto, dejando al equipo en la última posición con cero puntos.

En el otro partido del grupo, Alginet se imponía a Segorbe por un 7-3 que deja a Xàtiva como líder con 12 puntos, segundo Segorbe con 6 empatado con Alginet y cierra la clasificación Siete Aguas con 0 puntos.

Deja una respuesta