¡ECOAULA nuevo patrocinador del Femenino!

El Club Fútbol Sala Siete Aguas, ha llegado a un acuerdo con Ecoaula Siete Aguas para ser uno de los patrocinadores oficiales del Club.

Así pues, Ecoaula Siete Aguas se convierte en el patrocinador principal de nuestro equipo Femenino, que durante la temporada 2017-2018 portará su nombre, pasando a llamarse “FS ECOAULA Siete Aguas”. Además, este acuerdo incluye la presencia de su logo tanto en las equipaciones de nuestras chicas, como en el polideportivo de Siete Aguas y en la página web del club.
ECOAULA es una entidad al servicio de las personas e instituciones, tales como colegios, organizaciones, familias, personas que les guste la naturaleza, lo ecológico y olvidarse de la ciudad, poniendo a la disposición de sus clientes todas sus instalaciones, entre las que destacan, seis apartamentos, diez casas de madera, zona de acampada, zona de actividades y zona de comedores.

De esta forma, Ecoaula se une a los patrocinadores “Construcciones Zanón” y «Fisioterapia David Gómez Ortí»
Desde el club queremos mostrar nuestra satisfacción por haber logrado este acuerdo, y con la confianza de que sea para muchos años.

www.ecoaulasieteaguas.es

Deja una respuesta