Los hermanos GANDÍA no continúan

Finalmente ni Joan Gandía ni su hermano Francesc continuarán al frente de nuestros séniors. Después de un año para enmarcar de ambos entrenadores haciendo la mejor temporada desde la creación tanto del A en Preferente como del B en Segunda Regional.

 

Joan anunció su renuncia nada más finalizar la participación en Copa. Acaba la temporada dejando al sénior B con la mejor clasificación de la historia del equipo y consiguiendo dar el máximo de cada jugador.

AmarillaPor su parte, Francesc, esta semana confirmó que tampoco continuaría con el sénior A. Ha conseguido mantener al equipo arriba en la clasificación durante toda la temporada peleando por el ascenso hasta las últimas jornadas, y dejando así la mejor clasificación de la historia del sénior A en la categoría preferente.

BuenaPor motivos extra deportivos, ambos entrenadores dejan a nuestros sénior sin entrenador, con un poco de incertidumbre en los equipos. Se han mantenido contactos con entrenadores y confiamos cerrarlo en la próxima semana.

 

#GRACIASGANDÍA’S

Deja una respuesta