El Sénior B deja escapar un punto en los instantes finales del partido

Muy complicado se presentaba el partido para el Sénior B, tras varias semanas sin conocer la victoria y contra el equipo menos goleado de la competición.

Foto 26-9-15 19 04 30

A pesar de estos condicionantes, el equipo salió muy intenso al partido, defendiendo en media pista el juego de posesión del equipo contrario y neutralizando por medio del Carlos y en alguna ocasión del larguero, los ataques del equipo local. Fruto de este trabajo llegó el gol de Ismael a falta de unos 5 minutos para finalizar el primera parte que ponía el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo marcada por la misma dinámica, aunque el peligro del equipo contrario se fundamentó principalmente en las jugadas a balón parado cerca de la portería. Fruto de dos de estas acciones, el Algirós conseguiría el empate y posteriormente adelantarse en el marcador. Faltaban poco más de 3 minutos, y tras una ocasión clara por parte de Joan que detuvo el portero, el Senior B conseguiría el empate en una acción de portero jugador. Todo parecía indicar que dado el poco tiempo que quedaba, el partido finalizaría en empate, pero el equipo local conseguiría recuperar un balón en medio campo, para lograr el definitivo 3-2 a falta de muy poco tiempo para el final.

La próxima semana el equipo visita la pista de un debutante en la competición como es el Solymar Xirivella en busca de una victoria que rompa la racha negativa de las últimas jornadas.

 

Goleadores: Ismael / Ilario

Deja una respuesta