La falta de acierto impide la victoria al Sénior B

Tras dos jornadas consecutivas cayendo derrotado, el Sénior B disputaba la sexta jornada de liga en casa contra el Tavernes Blanques.

Foto 1-11-15 19 59 27

El equipo, consciente de la necesidad de conseguir la victoria, comenzó el partido volcado en la portería rival con numerosas llegadas y saques de banda y córner en campo contrario. Sin embargo, este empuje inicial se fue desvaneciendo y fruto de dos errores puntuales el equipo visitante se colocó con un 0-2 en el marcador. Poco antes del descanso, Luis Rubio conseguía en un córner el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó muy similar a la primera, con ocasiones para el equipo local y con alguna contra peligrosa por el equipo visitante. No fue hasta bien entrado el segundo periodo, y gracias a una jugada con portero jugador, cuando el equipo lograba el 2-2. Con tal solo tres minutos para finalizar, el equipo continuó jugando de 5 hasta que un error en uno de los pases propicio que el equipo visitante se adelantara en el marcador a puerta vacía. Quedaba muy poco tiempo, pero el Sénior B pudo empatar finalmente gracias a un gol en propia meta de un defensor visitante.

En definitiva, un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos en los minutos finales pero en el que el equipo debió aprovechar las ocasiones de las que dispuso.

La próxima semana el equipo visita la complicada pista del Algirós en busca de una nueva victoria tras tres jornadas.

Goleadores: Luis Rubi (2) / p.p.

Deja una respuesta