El Sénior B consigue la victoria tras tres semanas de parón

Se presentaba complicada la jornada para el Senior B que debía disputar la 4ª jornada de liga fuera de casa, después de completar tres semanas sin partido y en una pista de reducidas dimensiones.

11052397_405497042994944_3649432002027685729_o

El equipo comenzó fuerte, bien asentado en el campo y generando ocasiones en la portería contraria. Fruto de este trabajo llegó el primer gol después de una jugada personal de Jorge que tras irse de su defensor lograba romper el marcador. Pese al dominio en el juego y las ocasiones del equipo visitante, los locales lograron darle la vuelta al marcador a pocos minutos del descanso. Sin embargo, el empuje del Senior B tuvo sus frutos con dos goles en jugadas a balón parado que ponía el marcador en el 2-3 en la media parte.

La segunda parte comenzó muy similar a la primera, con dominio y ocasiones que no se materializaban hasta que llegaron tres goles seguidos que ponían el marcador en ventaja a falta de 5 minutos. Finalmente el equipo local logró dos tantos para el definitivo 4-6.

Tras esta primera victoria fuera de casa, el equipo recibe al CFS La Canyada la próxima semana en el pabellón de Siete Aguas.

 

Titular: Vicente, Victor, Ilario, Isaac y Jorge. También jugaron: Carlos Pérez, Mendi, Manolo, Fran Diego, Ismael y Samu.

Goles: Jorge / Diego / Ismael / Víctor / Isaac / p.p.

Deja una respuesta