Los errores en defensa y la falta de acierto condenan al Sénior B

Muy complicada se presentaba la visita del Senior B al colegio el Pilar para jugar contra su filial, tras los tres puntos conseguidos por ambos conjuntos la primera semana de competición.

Ampliación-colegio-El-Pilar-Valencia-07

 

La primera parte estuvo marcada por un dominio del balón por parte del equipo local. Pese a ello, el filial disputo de ocasiones de gol en la portería contraria, incluyendo un larguero tras una falta lateral. Sin embargo, se llegó al descanso con un 2-0 a raíz de dos errores puntuales que ensombrecieron la gran labor defensiva colectiva del equipo.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible encajando un gol tras un mal rechace al borde del área. Fue a partir de ese momento cuando el equipo logró realizar los mejores minutos del encuentro, presionando la salida del balón del equipo rival y creando ocasiones claras que en ocasiones por el acierto del portero local y otras por la falta de precisión en el último pase, hicieron que se llegara a los instantes finales del choque con este marcador. Finalmente, tras una pérdida de balón con portero-jugador, el equipo local cerraba el marcador.

En definitiva, una derrota demasiado abultada para los méritos que hizo el equipo, que tendrá tres semanas para preparar el próximo partido como visitante a disputar contra el Arcadi “B”

Jugadores: Vicen, Carlos, Borcha, Jorge, Mendi, Joan, Samu, Luis M, Luis B, Isaac, Ilario y Victor.

Deja una respuesta