El Sénior B comienza la temporada con una victoria muy sufrida

Tras cuatro semanas de pretemporada, el Senior B se presentaba ante su afición en un partido que se presumía incierto tras los cambios en la plantilla y banquillo del equipo.

Foto 26-9-15 19 04 30

El equipo comenzó fuerte, bien asentado en el campo y generando ocasiones en la portería contraria. Fruto de este trabajo llegó el primer gol de una jugada de banda, resultado con el que se llegaría al descanso a pesar de las ocasiones de ambos equipos, incluido un larguero de los visitantes.

Al contrario que la primera, la segunda parte fue más dinámica y en la que se materializaron cuatro goles, dos por cada equipo, respondiendo el equipo local con un gol, cada vez que el equipo visitante lograba el empate en el marcador hasta el definitivo 3-2 a 5 minutos del final. En los instantes finales, y pesar del asedio del equipo visitante que dispuso de un doble penalti para igualar el partido, los locales mantuvieron el resultado con el que finalizaría el choque.

Tras esta primera victoria, el equipo visita la pista del Colegio del Pilar, para medirse al Senior B, que también consiguió la victoria en su visita al CD Algirós.

Jugadores: Vicen, Mortes, Manolo, Diego, Mendi, Joan, Samu, Luis M, Luis B, Vicen, Ilario y Victor.

Goleadores: Joan / Diego / Ilario

Deja una respuesta