Insignia Energía nuevo patrocinador del Sénior A

La empresa de electricidad “Insignia Energía” ha llegado a un acuerdo con el Club Fútbol Sala Siete Aguas, para ser uno de los principales patrocinadores del Club.

Insignia color ancho 950pix
El acuerdo alcanzado es principalmente el de ser el patrocinador oficial del primer equipo, portando su nombre, de forma que el sénior A la próxima temporada se llamará “C.F.S. Insignia Energía Siete Aguas”.
Además de poner el nombre en el primer equipo, el club lucirá a su nuevo patrocinador tanto en el polideportivo de Siete Aguas, como en su página web, a expensas de que se cierre el acuerdo para que aparezca también en las equipaciones oficiales.
La motivación de este acuerdo surge, porque los socios de Insignia Energía, son veraneantes de Siete Aguas y amantes del fútbol Sala, y ¿qué mejor forma de colaborar con el pueblo que mediante el deporte?.
De esta forma, Insignia Energía se une a nuestros otros tres únicos patrocinadores, “Construcciones Zanón” “Construcciones Arpri” y “Versis asesores”.
Desde el club queremos mostrar nuestra satisfacción por haber logrado este acuerdo, y con la confianza de que sea para muchos años.

Deja una respuesta