Fin de temporada 2014-2015

IMAG0126

 

TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS HAN PUESTO PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA.

Empezamos este resumen de la temporada hablando de los más pequeños de la casa, nuestro querubín-prebenjamín. Este año ha estado formado por 8 jugadores muy comprometidos y que a pesar de no haber podido competir en ninguna liga debido a su corta edad, han entrenado y se lo han pasado en grande durante toda la temporada, demostrando en todos los entrenamientos las ganas de aprender y disfrutar dándole patadas al balón.

Prebenjamin 1

Nuestro benjamín dio el sábado por finalizada la temporada, tras disputar el último encuentro de copa frente al Valencia CF “B”. El partido finalizó 5-6 para los de la capital, tras anotar un penalti en el último momento. Una lástima porque nuestros pequeños fueron ganando en gran parte del partido, y hasta falta de tres minutos ganaban 5-4.

Hubiera sido una buen broche para la temporada, la que ha estado llena de altibajos, pero destacamos que se ha finalizado como se empezó, compitiendo en cada partido, y disputando los encuentros hasta el último minuto.

FOTO 17-12-14 18 03 27

El infantil ha podido competir esta temporada pese a tener tan sólo seis jugadores en plantilla. La liga comarcal del Camp del Túria acogió a nuestro equipo y debemos darles las gracias por ello (gracias Julio Zarzo).

Una temporada con pocos partidos pero con muchos entrenamientos que ha servido para que Kevin y Alberto se hayan destapado como líderes del equipo. El gran entendimiento de ambos sobre la pista ha dado goles importantes. Kevin con once goles y Alberto con siete, son otros dos jugadores para tener en cuenta dentro de unos años.

IMG_20141217_191320

El juvenil ha sufrido durante toda la temporada. Una plantilla corta, con cadetes como suplentes, la baja continua del portero… en definitiva muchos problemas para un equipo muy joven, con muchas ganas de aprender, que ha combinado partidos muy serios plantando cara hasta el final con otros tantos donde salió goleado sin paliativos.

La cara positiva es la enorme ilusión de los cadetes, peleando cada balón ante chavales de hasta 4 años mayores y la proyección de futuro de Alfonso y Raúl, echándose al equipo en la espalda pese a ser de segundo año. Los dieciocho tantos de Alfonso y los nueve del de Yátova dan buena muestra de ello. Apunten sus nombres porque aún les quedan una temporada en juveniles pero ya han debutado con el filial.

2014-11-16 11.35.18Por su parte, los tres equipos senior, “A”, “B” y femenino, ya finalizaron la temporada hace más de una semana con suertes parejas.

El sénior “A” venció su último encuentro por 1-13 frente al Torrente “B”, anotando así la máxima goleada de la historia del club, y le tocó esperar una semana confiando en que Alginet fallara en su visita a Mislata. Esto no sucedió y supuso la eliminación de nuestro primer equipo de la Copa, sin poder igualar el éxito de la temporada pasada, donde se llegó a la final de esta competición.

En liga, después de darnos un gran susto colocándose en descenso a falta de siete partidos, el cambio de entrenador fue clave para vencer cinco de los últimos siete encuentros alejándose del descenso.

Foto Amarilla

Por su parte, el senior “B”, terminó la copa con un inédito 0-0, haciendo eco de su gran mejoría en defensa de las últimas jornadas. Lamentablemente hacía una semana que se encontraban eliminados de la copa tras perder 3-1 contra un muy superior Socorro que consiguió pasar de grupo en primer lugar, por delante de Salesianos, equipo de Preferente, a quien nuestro “B” consiguió vencerle (5-3), y El Pilar “B” (2-2).

Su participación en liga no ha podido sobresalirse del acomodamiento en la mitad tabla a lo largo de casi toda ella, sin olvidar destacar, la diferencia de goles encajados entre la primera y la segunda vuelta, permitiendo competir todos los encuentros hasta el final del mismo en el último tercio de temporada, dejando un resquicio de esperanza para la próxima campaña.

Foto Equipo Amarilla

Nuestras chicas, terminaron la temporada con una victoria, en la disputa entre el séptimo y octavo lugar en la fase final de la copa. Encuentro que pudieron disputar gracias a la victoria en la penúltima jornada de la fase de grupos de la copa, por 4-0 frente a Sagunto. Entre medias, uno de los partidos más emocionantes de la temporada, fue la derrota por 5-3 en casa de Big Band, (vencedor de los torneos de Liga y Copa), consiguiendo irse al descanso con 0-2 a favor.

La participación en liga, podemos resumirla como adaptación a la competición, ya que la gran mayoría de nuestras chicas era la primera vez que competían durante toda una temporada. Nos quedamos con la mejoría que han demostrado en los últimos encuentros, la gran competitividad y compromiso que se han exigido, y lo mucho que se han divertido cada uno de los miembros del equipo, y por supuesto con la confianza de que el año que viene haya equipo nuevamente.

Foto 29-11-14 11 12 18

Deja una respuesta