El Benjamín vuelve a ganar!

El pasado sábado nuestro benjamín venció 6 a 5 contra el colegio Santa Ana, 5 meses después de la última victoria!!

FOTO 17-12-14 18 03 47

El partido comenzó muy diferente a los últimos partidos de nuestro equipo. Con una presión alta en línea de arriba y con mucha intensidad. Las recuperaciones en campo contrario se precedían una tras otra, y de esta manera llegó el 1-0 con gol de Julio a pase de Álvaro.

Desde este momento, se convertiría en una secuencia de goles en un lado y a otro. Pronto empató el equipo visitante, y al minuto después, nuevamente Julio hizo el 2-1 a pase de Samuel. En poco más de un minuto el equipo visitante le dio la vuelta al marcador, colocándose 2-3, y lo que parecía se convertiría en un partido más, siguiendo el guión previsto hasta el sábado. Pero esta vez, nuestros pequeños tenían ganas de jugar, y cuando corren pueden ser muy buenos. Con mucha ilusión y con mucho esfuerzo, dejaron atrás sus miedos y empezaron a disfrutar de este deporte. Basándose en una buena defensa, Samuel a pase de Julio, logró el 3-3 y minutos después Julio a pase de Teresa le daba la vuelta al marcador. Las ocasiones se producían en una y otra portería, y de esta manera llegaba el 4 a 4 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda mitad fue una réplica de la primera con muchas oportunidades pero sin tantos goles gracias a las intervenciones de los porteros, y de los defensas. Por nuestra parte Edu, estuvo especialmente acertado en este encuentro salvando al equipo en varias ocasiones, igual que Pablo que también realizó uno de sus mejores encuentros.

Cuando nos adentrábamos en la mitad de la segunda parte, Samuel de jugada de banda adelantaba a los locales con un golazo desde la banda, y poco después, Álvaro con un gran disparo daba mayor ventaja a los nuestros poniendo en el luminoso el 6-4. Los últimos minutos fueron un auténtico asedio por parte de Santa Ana, entre Edu, Pablo, Marcos, Rafa y en alguna ocasión Héctor, hacían lo que podían para evitar el gol, además del gran trabajo de los de línea de arriba como Juliete, Samuel, Álvaro y Teresa. En un córner llegó el 6-5, pero ya poco quedaba para el final y nuestros pequeños resistieron como auténticos Espartanos.

Más allá de la victoria del benjamín, nos quedamos con el cambio de imagen que dieron, con muchísima ilusión, esfuerzo y sacrificio, lograron no sólo los 3 puntos, sino que hicieron disfrutar a toda la grada.

El próximo sábado 25 de abril a las 10.00 en Siete Aguas último encuentro de liga frente al Pilar “B”.

Goles: Juliox3, Samuel x2 y Álvaro.

Titulares: Edu, Pablo, Rafa, Álvaro y Julio. También jugaron: Samuel, Marcos, Héctor y Teresa.

Deja una respuesta