Jornada All Star

Una vez concluido el XXXI Campeonato Estival de fútbol sala, queremos dar a conocer las listas de los jugadores que participaran en la III Jornada All Star de fútbol sala en Siete Aguas programada para el Sábado 30 de Agosto.

ENTREGA PREMIOS 2
Instantánea de la entrega de premios.

 

A las 17:30 horas tendrá lugar el partido de la categoría Alevín, los jugadores convocados por equipo son:

LOS EMBOLAOS: Borja, Alberto, Julio y Eric

ARPRI: Matías, Brian y Sergio

LA ROJA 7: Salva, Nacho y Javi

MINI 7AGUAS: Samuel y Hugo

CRUZ AZUL: Nacho y Pablo

Seguidamente, a las 18:30 horas, tendrá lugar un partido que enfrentará a los jugadores del CFS Siete Aguas nacidos entre 1998 y el 2001 contra los mejores jugadores de la categoría cadete que no pertenecen al club.

EQUIPO CLUB: Mario Vigo, Julio Zahonero, David Felipe Henao, Nacho Carbó, Álvaro Hernández, Vicente Milán, Carlos Vallejo, Alejandro Montesinos, Walid El Auoali, Alberto Domingo y Kevin Cuellar

SELECCIÓN CADETE: Juan Samuel Zanón, Guillermo Zahonero, Cristian March, Adrián Martinez, Cristian Panadero y Pedro Díaz.

Una vez concluido el partido de la categoría Cadete, a las 19:30 horaspasaremos a la categoría Femenino, en la que la selección de las mejores jugadoras del torneo jugaran contra las que posiblemente formen parte del equipo femenino oficial del CFS Siete Aguas:

EQUIPO CLUB: Mar Pastor, Agueda Tarín, Yolanda Martínez, Paula Mora, Rebeca Ferragut, Claudia Más, Irene Monzó, Dulce Aguado, María Hernández, Carolina Martínez, Ainoa González, Jesica Requena, Tamara González y María José Casañ.

SELECCIÓN FEMENINO: Mayte Cebriá, Alba Esteve, Carmina Zahonero, Dory Zahonero, Adriana Tortolá, Amparo Cabañero, Alba Iranzo, Cristina Olivares, Luna Grau y Nuria Sierra.

Por último, a las 20:30 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la categoría Senior, el cual enfrentará a los mejores jugadores del grupo A frente a los mejores del grupo B.

GRUPO A:

NO SOMOS NAIDE: Carlos Montoya y David Fita

NSN VETERANOS: Adrián Navalón y Diego López

CONTRAFIXO: Carlos y Alfonso Chiner

EL CLUB: Andreu Jiménez y Fermín Alcaide

7 XAUEN: Hilario y Victor

GRUPO B:

MALÉN: Javier Bonacasa y Antonio Medina

XE QUE BO: Pau Medina y Nacho Mor

AK47: Andrés Serrano y Gerardo de la Hoz

ESPAÑOLATORS: Luis Rubio y Nacho Barberá

OKI: Alfonso Martínez y Diego Monteagudo

Deja una respuesta