Goleada y el miércoles partido decisivo

Siete Aguas cumplió ante La Salle y se jugará la clasificación este miércoles a las 21:00 ante La Canyada, de nuevo en casa.

Nuestros jugadores llegaron a la cita tocados moralmente por el mal partido y consecuente derrota inesperada ante La Canyada. Derrota que metió en la pelea por la clasificación a los cuartos de final a estos últimos y a La Salle. Recordamos que pasan a cuartos de final los siete campeones de grupo y el mejor segundo, por lo que clasificarse como mejor segundo queda prácticamente descartado.

Falta lanzada por Nacho Lorenzo que acaba en gol.
Falta lanzada por Nacho Lorenzo que acaba en gol.

Por tanto, el partido de mañana miércoles 28 en Siete Aguas, a las 21:00 ante La Canyada, será una final que nos puede llevar a la clasificación matemática, o a una última jornada de infarto donde no dependamos de nosotros mismos.

J G E P GF GC +- Pts
1 FS Siete Aguas 4 3 0 1 26 6 20 9
2 CD La Salle Paterna 5 3 0 2 14 27 -13 9
3 La Canyada CFS 4 2 0 2 14 13 1 6
4 CD Algirós 5 1 0 4 14 22 -8 3

El partido no tuvo mucha historia. Al igual que en la ida, donde se goleó por 1-10, La Salle no opuso mucha resistencia y poco a poco se hizo brecha en el marcador con un 5-0 al descanso que zanjaba prácticamente el partido. Pese a llegar los locales al partido con numerosas bajas y sólo 9 jugadores en la convocatoria, la diferencia de ritmo entre las dos categorías fue evidente. A destacar los cuatro goles de Nacho y los tres de Pablo, que suman en copa un total de siete y nueve respectivamente.

FS Siete Aguas: León, Xarly, Jaume, Pablo y Guille. También jugarón Andreu, Nacho, Borja y Antonio.

Goles: 1-0 Pablo, 2-0 Nacho, 3-0 Nacho, 4-0 Nacho, 5-0 Pablo, 6-0 Andreu, 7-0 Pablo, 8-1 Nacho.

Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo B de la Copa Federación, disputado en el Polideportivo Municipal de Siete Aguas. 50 espectadores.

YOUTUBE: Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado de todos los vídeos que subimos a la red. Aquí el 1-0 de Nacho.

Deja una respuesta