Final de temporada del benjamín

A pesar de la derrota de ayer por 1-4 del benjamín frente a Requena, poniendo fin a la temporada, podemos asegurar que la temporada de nuestros pequeños ha sido bastante notable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los de “Construcciones Zanón”, empezaron la temporada goleados en el colegio Esclavas, quien finalmente sería campeón provincial de Valencia en esta competición, y sumando tan sólo 4 puntos en la primera vuelta. Números muy distintos en la segunda vuelta, en la que además de anotar muchos más goles y encajar muchos menos, consiguió sumar 16 puntos subiendo varios puestos en la clasificación y principalmente haciendo disfrutar a padres y amigos en cada partido como local en las mañanas del sábado.

Ayer jugaron el último partido de la temporada, tras perder 1-4 ante Requena, pero después de un magnífico partido poniendo en aprieto constante al equipo visitante, que partía como claro favorito, principalmente a partir del 1-2 anotado por Dani, quien termina la temporada con 36 goles, cuando tuvimos varias oportunidades para conseguir el empate. Finalmente el partido se decantó para los del oeste de Siete Aguas y se disputarán el pase a la siguiente fase contra el Valencia “A”.

Deja una respuesta