Victoria in extremis de Siete Aguas «B»

El sábado disputaban la cuarta jornada de la copa federación Peñaroja “B” y Siete Aguas “B”. El encuentro fue en su totalidad muy vibrante y con muchos goles.

Senior B 2013/2014
Senior B 2013/2014

Durante gran parte de la primera mitad el primer tanto se negó a subir al marcador hasta cerca del minuto 10, en una jugada que recibía el pívot local, conseguía zafarse de su marcador y en carrera contra el portero anotaba el 1-0. Desde este momento los goles no dejaron de subir a favor de uno y otro equipo. En el mismo saque del gol encajado, Amadeo lanzaba directo a portería, escurriéndose el balón por debajo de las piernas del portero y adentrándose en el fondo de las mallas. Poco después en contra tras pérdida y de nuevo solo ante Sergio, Peñaroja anotaba el 2-1 y poco después, Arturo sólo contra el portero tras pase de Joan, regateaba al portero y anotaba el empate a 2. Las oportunidades para ambos equipos se sucedían y nuevamente tras pérdida de balón en ataque, Peñaroja iniciaba una contra de 3 contra 1 que no perdonaron, y minutos después Ismael en jugada personal, zafándose de espuela de su adversario por la banda corría sólo contra el portero batiendo a un lado alto. 3-3 en el marcador con el que parecía llegaríamos al descanso. Pero una buena falta a falta de 1 minuto servida por Joan, dejaba a Amadeo con facilidad para anotar el 3-4 con el que nos fuimos al descanso.

La intensidad era brutal en estos primeros 20 minutos y esa era la clave para continuar en la segunda mitad, pero si ésta había sido alocada no lo iba a ser menos la segunda. Poco tardaron los locales en empatar el partido, tras uno contra uno en banda y tiro alto. Con 4 a 4 Siete Aguas tuvo una superioridad de 2 minutos que no consiguió aprovechar, ni mediante Arturo ni mediante Amadeo que no tuvieron fortuna. Esto pareció desencajar al equipo que vio una oportunidad magnífica para adelantarse en el marcador, y tras estos dos minutos vinieron el quinto y el sexto tanto locales, el primero tras pérdida de último y pase al segundo palo, y el segundo tras chut lejano. El marcador reflejaba un 6-4, resultado de un parcial de 3-0 en la segunda parte, pero este día nuestros chicos no se dieron por perdidos, primero con Arturo como artífice y posteriormente con Joan de jugada de falta igualaban el partido. Quedando tres minutos el equipo local sacó portero jugador, el empate no le servía a ninguno, pero éstos lo desaprovecharon. Los visitantes gozaron de algo más de tiempo y oportunidades primero con Arturo que no acertaba de tiros lejanos, y finalmente fue nuevamente Joan, quien de tiro cruzada y con portero jugador en pista, a falta de unos 30 segundos conseguía adelantar a su equipo, anotando el 6-7, resultado que no se movería.

Destacamos el debút de los juveniles Diego Monteagudo y Jorge Carbó.

Siete Aguas B: Sergio, Amadeo, Alfonso, Fran e Ismael. También jugaron Chimo, Joan, Arturo, Diego y Jorge.

Goles:

1-1, Amadeo.

2-2, Arturo.

3-3, Ismael.

3-4, Amadeo.

6-5, Arturo.

6-6, Joan.

6-7, Joan.

Deja una respuesta