Consulta los máximos goleadores y sancionados de cada categoría

Consulta los máximos goleadores y sancionados de cada categoría

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) informa que ya pueden consultarse nuevas categorías estadísticas en el apartado ‘Competiciones’ de nuestra web.

La versión ‘beta’ (en construcción) del apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa incorpora desde hoy nuevas categorías estadísticas gracias al avance del Sistema Fénix y a la digitalización de las actas de los partidos. Entre las mejoras que podemos encontrar destaca la posibilidad de consultar a los máximos goleadores -y también amonestados- de todas las categorías en competición. Tras la publicación a la conclusión de los partidos de los datos (acta) correspondientes a cada encuentro como avanzamos la pasada semana, esta nueva herramienta permite visualizar ‘online’ el ránking total de ‘pichichis’ seleccionando previamente la modalidad deportiva, la categoría que se desee, la competición en concreto que se quiera consultar y la jornada específica. Al tiempo, la FFCV recuerda a los clubes la recomendación de revisar las preactas de los partidos con el fin de comprobar y corregir posibles errores en su redacción, así como de repasar las actas con el equipo arbitral a la finalización de los encuentros para que todo esté correcto.

Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

Por parte del C.F.S. Siete Aguas nos sentimos orgullosos al ver que Daniel Fuertes, del equipo Benjamín, aparece en la lista de los máximos goleadores de su liga.

¡Enhorabuena Dani y a seguir así!

Deja una respuesta