I edición de la Liga Local de Fútbol Sala

I edición de la Liga Local de Fútbol Sala
Ya no hace falta esperar a los torneos de verano para estrenar el nuevo pabellón de Siete Aguas porque de febrero a junio se disputará la primera edición de la Liga Local de Fútbol Sala en Siete Aguas.
cartel liga local
El próximo viernes 31 de Enero se cerrará el período para que todos los equipos interesados puedan apuntarse a la primera competición de Liga Local de Fútbol Sala en Siete Aguas, que arrancará el mes de febrero y finalizará en junio, coincidiendo con las fiestas patronales de San Juan.
En algo más de dos semanas dará comienzo la Liga Local de fútbol sala, una competición en la que esperemos que participe el mayor número de equipos de nuestra localidad como de otras poblaciones vecinas. Los partidos podrán disputarse tanto entre semana como el fin de semana, buscando dos objetivos, que haya competición entre semana para los equipos locales y también poder atraer a más gente durante el fin de semana.
Además, como atractivo, se disputarán dos competiciones, liga y copa. La competición será arbitrada íntegramente por árbitros del Comité Técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).
En nuestra web, en el apartado LIGA LOCAL 2014, podrás descargar la hoja de inscripción. Aquellos equipos que no hayan formalizado la inscripción, tienen hasta el próximo 31 de enero de plazo para enviarla (correo electrónico: cfs7aguas@hotmail.com) adjuntando la hoja y el justificante de pago.

I LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA…

…¿TE APUNTAS?

Deja una respuesta