El sénior A, mejor equipo de la primera vuelta
El sénior A, termina la primera vuelta como el mejor equipo del club. Un equipo que por tercer año consecutivo tiene como objetivo mantener la categoría (Regional Preferente), categoría que cada año se vuelve más complicada. Hasta el momento las cosas van bien, y un par de victorias en los próximos partidos le podrían hacer mirar hacia otros horizontes, ya que se encuentran a tan sólo 5 puntos del segundo. En todo caso, hay que ir partido a partido, porque conseguir cada punto en esta categoría requiere de mucho sacrificio, esfuerzo con una enorme recompensa, poder mantener el equipo lo más alto hasta que lleguen las próximas generaciones.
En las diferentes categorías, las cosas van muy turbulentas. En cada partido vemos una versión de nuestros equipos, a veces ilusionante de cara al resto de la temporada y otras que nos indican el por qué están en esa situación. Hay que destacar el inicio de temporada del sénior B, que se codeó durante unas semanas con los líderes, los últimos partidos del benjamín que a pesar de no sumar a penas puntos, pelea los partidos hasta el último minuto, o la regularidad del infantil que gana los partidos que tiene que ganar y pelea en los demás. El que peor lo está pasando es el juvenil, donde la mayoría son muy jóvenes y están adaptándose a la categoría, mientras que los más mayores preparan su salto a categoría sénior.
Tenemos la fiel esperanza de que el nuevo año nos de los resultados del trabajo de estos meses, la estrategia se quede marcada en los jugadores, la intensidad se mantenga y se recuperen todos nuestros jugadores lesionados.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.