Siete Aguas saca un valioso empate en Cumbres

Primer empate de la temporada como visitante, en un campo complicado y ante un buen rival. A pesar de las bajas, el equipo consiguió sacar un punto importantísimo.

Tras las dos últimas victorias obtenidas, el equipo se veía mas fuerte y con ganas de conseguir el tercer triunfo de la temporada. El comienzo de la primera parte fue muy positivo, ya que tuvimos dos ocasiones claras de marcar, por mediación de Pablo y Matheus. Pero poco a poco Cumbres fue apoderándose del juego ofensivo y Siete Aguas sólo podía defender y defender hasta que a falta de dos minutos para el descanso, los locales conseguían abrir el marcador y así se llego al descanso.

En la segunda parte los de Pacao salieron muy enchufados y con una fuerte presión al rival. Empezaron a llegar las ocasiones, mientras que Cumbres intentaba aprovechar las contras. En una de tantas, Matheus hizo una brillante jugada en la que consiguió una falta al borde del área y el jugador rival fue expulsado por doble amarilla. Cumbres llegó a las 5 faltas en apenas 10 minutos y Siete Aguas aprovechó la superioridad numérica para empatar el partido tras un buen disparo de Xarly. El marcador ya no se movería hasta el final, a pesar de las ocasiones de los dos equipos. Siete Aguas sacaba un valiosísimo empate en un campo difícil.

Tras esta jornada, Siete Aguas se coloca quinto en la clasificación con siete puntos. El líder es Nou Almàssera con cuatro victorias en cinco partidos mientras que en descenso se sitúan Fuensanta Mislata con dos puntos y FS Chiva con cero.

La próxima jornada, Siete Aguas recibe a Maristas B, el sábado a las 21:00 en la Canaleta de Mislata, mientras que CD Cumbres recibe al último de la clasificación Chiva. Esta semana se jugará el aplazado de la primera jornada donde Siete Aguas visita a Xátiva, el jueves a las 21:30 en el Pabellón de Xátiva

Cinco inicial: Carlos, Xarly, Mendi, Matheus y Pablo. También jugaron Jaume, Amadeo, Nacho y Antonio.

Goles:

1-1, Xarly. 31’

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la categoría Regional Preferente Fútbol Sala grupo 1, disputado el domingo 3 de noviembre de 2013 en el Colegio IALE (Eliana), ante 15 espectadores.

Deja una respuesta