Derrota del juvenil, pero mejores sensaciones

Con tan solo un cambio se presentaba el juvenil en la dificilísima pista de Benifairó de les Valls, hecho, que iba a ser decisivo en el resultado final.

Debido a las bajas, Xarly planteaba una defensa muy cerrada y contundente, con la intención de aguantar el empate y  proteger a sus jugadores del cansancio. La intensidad defensiva de la primera parte fue magnífica, aunque a Siete Aguas le costaba demasiado crear peligro en la portería rival. A falta de 5 minutos para el descanso, Nacho, después de varias paradas meritorias, encajaría el primer gol del partido tras un saque de banda rival mal defendido (1-0).

Tras la reanudación, pronto llegó el segundo gol de Benifairó (2-0), que fue perfectamente respondido por los nuestros en la siguiente jugada de inicio, marcando Carlos un auténtico golazo desde su propio campo (2-1). El cansancio comenzó a hacer mella en los jugadores y pronto Siete Aguas recibiría el tercer gol (3-1). A pesar de ello, nuestro juvenil no se vino abajo, subió la defensa, tiró de coraje y se hizo dueño de partido gracias a una asfixiante presión a los locales.

La perfecta ejecución de un córner permitiría a Mario recortar distancias tras una gran asistencia de Raúl y a raíz de esto, el juvenil se lo empezó a creer, achuchando a los rivales y teniendo ocasiones clarísimas de gol (3-2). Diego fue expulsado por segunda amarilla, y tras aguantar los dos minutos de inferioridad, Siete Aguas pudo conseguir el empate en una jugada ensayada que casi acaba en gol, pero que por desgracia, se convertiría en una contra llevada a cabo a la perfección por parte de Benifairó y que supuso, a falta de 2 minutos, el 4-2 final.

El equipo no ha podido sumar puntos desde la primera jornada, pero poco a poco empiezan a adquirir conceptos que esperemos nos den pronto la primera victoria de la temporada.

Cinco Inicial: Nacho; Carlos, Julio, Diego y Mario. También jugó Raúl.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Juvenil Segunda Regional  Fútbol Sala grupo 2, disputado el viernes 1 de noviembre de 2013 en el polideportivo de Benifairó de les Valls, ante  100 espectadores.

Deja una respuesta