Previa de nuestros equipos

Previa de nuestros equipos
El cadete en el torneo VCF

Este fin de semana se caracteriza por la escasez de encuentros de nuestro club. Tan sólo sénior y cadete jugarán este fin de semana.

El sénior disputará el segundo partido de la Copa Federación en Paterna, donde visitará al Armelar, equipo de Segunda Provincial, quien perdió 4-3 frente a Penyaroja en el primer partido de la liguilla. El primer partido frente a Algirós ya dejó claro que no se puede menospreciar a ningún equipo por encontrarse en una categoría inferior. Los chicos de Miguel Navarro consiguieron la victoria por la mínima, 3-2, en un encuentro muy igualado, con goles de Arturo, en su segundo partido con el primer equipo, de Xarly y de Nacho. El encuentro frente al Armelar será este domingo a las 12:00 en el polideportivo de Paterna-Carrefour, el equipo irá con la lección aprendida y con la convicción de sacar los tres puntos. Convocatoria del partido: Juanjo y Antonio como porteros, Pau, Xarly, Borja, Andreu, Isaac, Javi, Nacho, Miguel, Arturo y Jaume, que estrena convocatoria con el primer equipo.

Miguel Palop en una acción del partido ante Maristas B

Nuestro cadete jugará de nuevo como local en Nazaret a las 13:00 contra el colegio Agustinos B, con el objetivo de limpiar la imagen del último encuentro. Confiamos plenamente en que los jóvenes jugadores hayan aprendido que el partido se disputa desde el primer segundo de partido, (el pasado sábado se perdía 2-0 en el minuto 2). La última palabra la tienen ellos, con la actitud que muestren en cada segundo del encuentro, capaces de lo mejor y de lo peor.

El cadete en el torneo VCF
El cadete en el torneo VCF Futsal

Por su parte, los encuentros del juvenil y alevín tuvieron que ser suspendidos por la lluvia sin fecha acordada todavía para la disputa de los mismos. El prebenjamín descansa este fin de semana a la espera de rival para las semifinales de la Copa Bronce, rival que saldrá del encuentro que se disputa mañana entre el colegio Socorro de Benetusser y Cullera “B”.

Suerte a todos y ¡¡AMUNT SIETE AGUAS FS!!

Deja una respuesta