Previa de nuestros partidos

Previa de nuestros partidos

Este fin de semana empieza la Copa Federación para la categoría sénior. Nuestro equipo ha quedado emparejado con Algirós, Penyaroja, y Armelar. A lo largo de la temporada, el equipo ha mostrado diversas caras, desde salir goleado de Mislata o perder los cuatro últimos partidos de liga, a conseguir una racha de 8 partidos sin perder y plantar cara al líder de Primera Provincial y a la postre campeón, Maristas B. Según la cara que muestre en estos partidos, podremos ver hasta dónde puede llegar nuestro equipo. De momento, la primera jornada será este domingo 21 a las 20:00 en la Canaleta (Mislata).

Por su parte, alevín y prebenjamín juegan en el colegio El Pilar. El alevín lo hará a las 10:30 con el objetivo de mantener el nivel del último partido para conseguir 3 puntos muy valiosos anímicamente para nuestros jugadores, su rival, el alevín B. El prebenjamín disputará un amistoso allí mismo a las 11:30, para continuar con la preparación de las semifinales de la Copa Bronce que disputarán los días 4 y 11 de mayo.

Siete Aguas Alevín 0-4 Requena

Cadete y juvenil jugarán ambos como locales. El juvenil a las 13:00 en el Polideportivo de Siete Aguas contra La Salle B con el ánimo de romper la racha de tres empates seguidos y mejorar la imagen de cara a la posible inscripción en copa. El cadete atraviesa el mejor momento de la temporada y jugará de nuevo como local a las 13:00 en el Polideportivo de Nazaret contra el colegio Santísima Trinidad, con la confianza por las nubes después de obtener varias victorias en los últimos encuentros y con la ilusión de conseguir una nueva.

Deja una respuesta