Un derbi y dos descansos

2012-12-22 18.00.15 v2

SENIOR A – AMICS DE MONCADA

El encuentro que más veces se ha repetido desde que se fundará nuestro club. Nuestro primer equipo contra los de Moncada han coincido todos los años en la misma categoría, convirtiéndose en un auténtico derbi. Los resultados son siempre sorprendentes. Hemos visto ganar con goleado tanto a uno como a otro equipo, enfrentamientos parejos que se deciden en los minutos finales y muchas expulsiones. En la clasificación durante dos años los de Siete Aguas ascendieron en el puesto inmediato posterior a los de Moncada, pero las últimas temporadas está siendo Siete Aguas quien se meta por delante en la clasificación. El último partido que se disputó entre ambos equipos fue el pasado 17-11-12, perteneciente a la presente temporada, con resultado favorable para los nuestros por 3-2, ¿cómo será el partido de mañana? El partido se disputa este sábado a las 17.00 en Moncada. ¿Te lo vas a perder?

2013-02-20 17.59.30 v2

JORNADA DE DESCANSO PARA SENIOR “B” Y PREBENJAMÍN

Los más pequeños del club tienen una jornada de descanso por el partido aplazado frente al socorro de Benetusser, después de hacer los deberes la semana pasada en Jesús y María, ganando por la mínima con gol de Juliete. En este partido se vio la progresión defensiva del equipo donde apenas les crearon oportunidades, sin embargo seguimos viendo la falta de gol de nuestros pequeños, ya que necesitan muchas ocasiones para conseguir materializarlas en el marcador. A falta de dos partidos van segundos del grupo “A” de la Copa Bronce.

Por su parte, el senior “B” también descansa, tras encontrarse aplazado el partido contra Cheste que aún no tiene fecha para disputarse. Después de unos partidos repletos de incertidumbre. Después de ganar a domicilio al líder, 2-4 frente a La Salle, el equipo ha cosechado sendas derrotas frente a Utiel y frente a Aldaia. La derrota contra Utiel fue especialmente decepcionante, debido a que se venía de ganar un partido complicadísimo y mostrando una actitud ilusionante de cara a lo que resta de la temporada. Se perdió por 3-5 contra un equipo que no hizo nada para ganar, y se llevó los tres puntos por la poca voluntad de los nuestros para llevárselos. Frente Aldaia se patrocinó uno de los mayores escándalos arbitrales que hemos sufrido. El colegiado se propuso la derrota de nuestro equipo, algo que no consiguió contra La Salle, pero sí que conseguiría en Aldaia, ayuda innecesaria ya que los nuestros estuvieron muy flojitos especialmente en ataque, pero el resultado final sí que se vio altamente en conexión con la actitud arbitral haciendo bajar los brazos a los nuestros frente a la impotencia creada por las decisiones del colegiado de nacional.

Ambos equipos aprovechan de una semana más para preparar el próximo encuentro, con objetivos diversos. El prebenjamín tratará de conservar esa segunda plaza con vistas a arrebatar la primera plaza al colegio Socorro de Benetusser en el último encuentro. Y el senior B tratará de lavar la imagen de los últimos dos encuentros y rememorarnos las alegrías que nos da cuando se lo proponen.

Deja una respuesta