El juvenil se estrena con victoria

El 22 de octubre pasará a la historia de este pequeño club como el debut de su tercer equipo. El equipo juvenil, un equipo pensado en aportar jugadores al primer equipo y por qué no, también para la creación de un filial, echaba a rodar en la liga escolar de Valencia debido a la falta de jugadores para poder estar en la liga federada. Una competición que servirá a nuestros chicos para foguearse en el futbol sala, aprender y disfrutar jugando que es lo más importante.

La primera jornada nos llevaba al colegio Santísima Trinidad de Valencia y lo hacía en una pista muy difícil debido a sus reducidas dimensiones. Empezaba el partido, con el equipo local presionando  y apretando en la salida del balón del equipo sieteagüero, lo cuál iba a causar muchas dificultades para conseguir mover el balón. El equipo visitante, dirigido por Xarly ante la ausencia del primer entrenador Mendi, acostumbrado a un juego de toque, se notaba incomodo con la posesión del balón, debido a la constante presión de los locales, y las reducidas dimensiones del terreno de juego. Esto se vio evidenciado a los 5 minutos de comenzar el partido, cuando una pérdida en defensa suponía el primer tanto para los locales. Siete Aguas, lejos de venirse abajo, empataba el partido un minuto después gracias a un buen tanto logrado por Miguelín, uno de los más destacados de la tarde,  que acababa de entrar al campo. Cuando el equipo local no había tenido tiempo de reponerse del empate, llegaba el segundo gol del Siete Aguas también logrado por Miguelín. 1-2. Se preveía un partido entretenido y con muchos goles. Nada más lejos de la realidad, ya que pocos minutos después llegaban dos goles casi seguidos que  ponían por delante en el marcador al Trinitarias. 3-2. Los últimos minutos de la primera parte, fueron todavía más intensos, con ocasiones en ambas porterías, y dos remates al palo por parte del Siete Aguas. A falta de 4 minutos para el descanso, Luis Rubio, demostró picardía al enviar un rechace de la zaga local al fondo de la red. Empate a tres, resultado con el que llegaríamos al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el colegio Trinitarias se adelantaba en el marcador en una jugada con algo de fortuna. Las ocasiones se multiplicaban en la portería del Siete Aguas y entre Rafa y los palos, conseguían mantener vivo al equipo visitante. Cuando el partido parecía que se iba a decantar por los locales, un tremendo zapatazo de Crespo desde casi medio campo entraba por la escuadra de la portería local. Empate a cuatro en el marcador, faltando solo 8 minutos para la conclusión del partido. La intensidad del partido era muy alta, con ocasiones en ambas porterías, y entradas duras por parte de los dos equipos. Pronto marcaria el colegio Trinitarias el 5-4 lo que hizo pensar a más de uno que los tres puntos se quedarían en casa. Pero en la siguiente jugada, una contra perfecta llevada a cabo por el Siete Aguas acaba en gol de Miguelín, que conseguia el empate a cinco. Dos minutos después, tras una buena jugada del capitán Isaac, Luis Rubio ponía el 5-6, pero rápidamente el equipo local igualaba el partido. Poco tiempo después, faltando 3 minutos para la conclusión, un rechace de la defensa local, cae en los pies de Cordobés, que dispara con mucha potencia y logra el séptimo gol y la ventaja en el marcador para su equipo. El equipo local parecía venirse abajo, cuando Rafa saca en largo para Crespo, que deja botar el balón, y lanza una tremenda vaselina que entra en la portería de forma magistral logrando sentenciar el partido. Pitido final, bonito partido, con muchos goles y muy intenso por parte de los dos equipos.

Ficha técnica:

Siete Aguas F.S: Rafa, Alex, Crespo, Isaac y Luis. –cinco inicial. También jugaron Miguelin, Cordobés e Ismael.

Goles:

1-1: Miguelín

1-2: Miguelín

3-3: Luis Rubio

4-4: Crespo

5-5: Miguelín

5-6: Luis Rubio

6-7: Cordobés

6-8: Crespo

**La clasificación se encuentra disponible en la pestaña JUVENIL.

Deja una respuesta