Siete Aguas se estrena con victoria

Dos recién ascendidos se citaban en la mañana del sábado para jugar el primer partido de liga que inaugura la 2ª Provincial. Siete Aguas y Amics de Moncada reeditaban la lucha de la pasada temporada, pero esta vez en una categoría superior.

Siete Aguas, dirigido por Miguel Navarro, empezaba el partido con ganas de tener la posesión, pero Amics de Moncada llegaba más fácil a la portería de José. El ataque de los de Moncada era más directo y llegaba el primer gol. En un saque de banda, Germán ponía el balón al palo largo al que no podía llegar José.
Siete Aguas apostaba por la paciencia y por seguir tocando y tocando, pero no eran incisivos cara a puerta de Negro. Además las ocasiones que tenían no las materializaban. Hasta tres palos y un segundo palo claro eran desaprovechadas por los jugadores de Miguel Navarro hasta que a falta de 18 segundos para el descanso, una contra que llevaba Guille la finalizaba Ignacio en el segundo palo. El partido llegaba al descanso con un 1-1 que era justo por lo visto sobre el parquet.
La segunda parte fue entera de Siete Aguas. Amics de Moncada pagó el juego a reloj parado y se le hizo muy larga la segunda parte. Siete Aguas tuvo más paciencia y la suerte de adelantarse en el marcador. Pau en una jugada de estrategia adelantaba a Siete Aguas y por mucho que lo intentó Amics de Moncada no pudo volver a perforar la meta que defendió con mucho acierto José. Juanfran y Germán fueron los más peligrosos en ataque pero José sacó tres balones muy complicados.
Las faltas fueron la perdición de Amics. Dos dobles penaltis que marcó Ignacio y un penalti convertido por Pau, pusieron el 5-1 definitivo. La próxima jornada, Siete Aguas visita al Penyarroja y Amics recibe a Alginet.
Ficha Técnica:

OCS Siete Aguas: José, Charly, Guille, Miguel e Ignacio – cinco inicial. También jugaron Joan, Mendi, Crespo y Pau.


Amics de Moncada: Negro, Romero, Pedro, Álex y Sergio – cinco inicial. También jugaron Germán, Juanfran, Juan. Pomelo y Carlos.
Árbitro: Regular actuación arbitral. Sacó demasiadas tarjetas por protestas y pocas por el juego brusco que hubo en la segunda parte. Tarjetas a los locales Guille e Ignacio y a los visitantes Álex, Sergio, Germán y Juanfran.
Goles:
0-1 Min. 09:20 Germán

1-1 Min. 19: 42 Ignacio

2-1 Min. 28:42 Pau

3-1 Min. 35:52 Ignacio de doble penalti

4-1 Min. 36:45 Ignacio de doble penalti

5-1 Min. 38:49 Pau de penalti
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la 2ª Provincial en el Pabellón de La Canaleta de Mislata ante unos 15 espectadores.

Deja una respuesta