Siete Aguas sale goleado de Segorbe

Partido completo el que disputó el pasado sábado el Tecopal-CDFS Segorbe frente al equipo valenciano del F.S Siete Aguas, que concluyó con un contundente resultado de 8 a 2 favorable a los segorbinos y que los mantiene con todas sus opciones intactas de cara a la clasificación para los cuartos de final de la Copa Federación.

El equipo entrenado por Sergio Calduch se mostró superior a su rival en todos los aspectos del juego, dominó el encuentro desde el saque inicial y terminó goleando a un equipo rival que no dejó malas sensaciones.

El Tecopal como viene siendo habitual en los últimos encuentros, comenzó el partido muy fuerte y presionando la salida del balón de su rival, lo que le permitía mandar en el partido y crear las primeras ocasiones claras de gol, llegando el primer tanto en estos primeros instantes de juego, circunstancia que ponía las cosas muy bien desde el principio. Este gol nada cambió del partido, y los segorbinos continuaban con la misma intensidad, maniatando al contrario y anulando todas las opciones que el Siete Aguas pudiera tener. Luis Lainez era un espectador de lujo del encuentro y, el Tecopal, empujado por Josete, Chover y Jesús, dejaba prácticamente sentenciado el encuentro antes de llegar al descanso, ya que los jugadores se retiraron a vestuarios con un resultado provisional de 4-0.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que concluyó la primera, es decir con el Tecopal mandando en la cancha y siendo el único equipo que se acercaba con peligro a la portería visitante, pero en una jugada aislada el Siete Aguas anotaba el primero de la tarde y parecía darle un poco de emoción al partido. Pero el gol no afectó a los locales, e instantes después llegó la reacción del Tecopal; esta vez fueron Josete y Pablo los que anotaban y dejaban sentenciado de forma definitiva el encuentro. En los últimos minutos, dio tiempo a ver excelentes goles por ambas partes, en primer lugar un tremendo zapatazo del mejor jugador del Siete Aguas se colaba por la escuadra derecha de la portería de Luis sin que este pudiera hacer nada; y una gran jugada colectiva del Tecopal era culminada espectacularmente por Chover, justo antes de que Jesús cerrara la goleada anotando de fuerte lanzamiento desde el punto de doble penalti.

En resumen, buen partido el que cuajaron los chavales de Sergio Calduch y en el que se pudo confirmar el buen momento de forma que atraviesan jugadores importantes como Jesús, Josete y especialmente Chover, y en el que se nuevamente volvieron a brillar los excelentes jugadores provenientes del juvenil. Con estos tres puntos, el Tecopal se mantiene segundo del Grupo “B” y mantiene intactas las opciones de clasificación para la siguiente fase de la Copa Federación.

Fuente: Departamento de Prensa de CDFS Tecopal Segorbe

Deja una respuesta