Alginet se lleva los tres puntos a falta de seis segundos

Alginet se llevó la victoria en un duelo con muchas alternancias en el marcador y que se decidió a falta de seis segundos para el final. Un partido importante para ambos equipos que acudían con cero puntos en su casillero y que demostraron estar un escalón por debajo de Xàtiva y Segorbe.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo y muchas pérdidas de balón por parte de los dos equipos, fruto de la necesidad de los puntos. Alginet probó varias veces a Vicente que atajó los primeros ataques, mientras que los locales tardaron diez minutos en chutar a portería. Tras varias intentonas fueron los visitantes los que se avanzaron con un tiro potente desde diez metros que Vicente no pudo ver, pero a los dos minutos Guille igualaba el marcador con un potente tiro raso desde la banda que entraba pegado al poste. Siete Aguas se ponía por delante en el marcador faltando cinco minutos para el descanso con un segundo gol de Guille que finalizaba un contraataque perfecto, pero poco duró esta vez la alegría porque a falta de dos minutos Alginet igualaba el electrónico con un tiro ajustado desde la banda que se metía por arriba de Vicente.

Con empate a dos finalizaba la primera parte y ya se veía que el partido iba a ser loco en la segunda parte. Tras el descanso el partido fue subiendo de intensidad, provocado por las prisas de ambos equipos. Los ataques eran contínuos y el partido se rompía. El 2-3 para Alginet llegaba en una contra rápida rematando al segundo palo. Miguel igualaba gracias a un penalti tras recibir Guille una falta dentro del área. Siete Aguas se ponía por delante en el marcador con un gran regate de Ignacio y un tiro imparable directo a la escuadra. El empate a cuatro llegaba dos minutos después en otro penalti con unas manos de Fer dudosas de ser fuera del área. Instantes después conseguía avanzarse Alginet en otro ataque. Faltaban tres minutos y Siete Aguas pedía tiempo muerto. Se decidía atacar con portero-jugador y tras un tiro al segundo palo Fer empujaba el balón con todo su cuerpo, pero esta vez las manos estaban pegadas al pecho y el árbitro no dudó. Empataba Siete Aguas y faltaban 2minutos. Pero la suerte tampoco iba a estar del lado local en esta jornada. El último minuto fue trágico para los locales pues a falta de 25” Fer se plantaba solo ante el portero pero enviaba el balón fuera y la consecuente contra fue aprovechada por los visitantes para meter el gol de la victoria a falta de seis segundos. Acababa el partido con los jugadores locales abatidos tras un duro partido donde la mala suerte duró hasta el último segundo.

La próxima jornada provocará el primer desplazamiento sieteagüense a Segorbe el sábado a las 18:15h, mientras que Alginet recibe en casa a Xàtiva.

OCS Siete Aguas FS: Vicente, Miguel, Crespo, Guille e Ignacio. También jugaron Fer, Mendi, Joan, Xarly y Antonio.

Cons.Futurmet-Neu.Bosca-Alginet: Carlos, Salvador O., Javier, Juan y Salvador B.. También jugaron José y Miguel Ángel.

Goles:

1-1 Min 14: Guille

2-1 Min 17: Guille

3-3 Min 35: Miguel (penalti)

4-3 Min 44: Ignacio

5-5 Min 48: Fer

Árbitro: Sergio Vargas (Valencia). Amonestó a Ignacio y Fer por parte local y a Javier y Juan por parte visitante.

Noticias Base: El equipo benjamín cayó derrotado en la vuelta de las semifinales por un contundente 1-4 ante Requena y queda fuera de la final. En próximos días se sabrá el día de la final de consolación.

Deja una respuesta